lunes, 1 de febrero de 2010

Pelea con un portero



Kristen Stewart ya es mayor de edad, tiene 19 años y eso le permite viajar libremente y entrar en bares y discotecas sin problemas...
Bueno, en casi todos los países menos en el suyo, Estados Unidos, donde aún es menor de edad y hasta que no tenga los 21 años no se le permite entrar en bares donde sirvan alcohol.
Esta norma fue la que provocó un enfrentamiento entre Kristen y su grupo de amigos y un portero de un bar. El grupo de Kristen quería entrar y cuando se disponían a hacerlo el vigilante les paró los pies y les pidió los documentos de identidad y claro, cuando el portero vio que Kristen y sus compañeros no tenían la edad legal para entrar en el bar, el portero los echó.
Kristen se enfadó y discutió con el vigilante, le dijo que solo querían pasar a relajarse en rato, pero el portero no cedió.
En este caso ser una estrella mundialmente conocida no le sirvió mucho a Kristen, al contrario, puede que fuera un motivo para que el portero se fijara en ella y le denegara la entrada para evitarse futuros problemas.
Fuente:Wambie

1 comentario:

  1. HOla! Bueno que hoy he descubierto tu blog y me he reído mucho y lo he disfrutado!
    Sigue así que yo me iré passando!! (L)
    A25

    ResponderEliminar