miércoles, 24 de febrero de 2010

Más detalles de los cofres


Hoy os queremos hablar con un poco más de profundidad del fotograma de la película que vendrá en el interior de los Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD o Blu-Ray y de alguna sorpresa más...
Para quienes no lo sepan, un rollo de película de cine de 35mm está formado por miles de fotogramas que, vistos uno tras otro a toda velocidad dan forma al movimiento en la película. (Un solo segundo tiene 24 fotogramas).
Bien, pues en los Cofres podréis encontrar un fotograma REAL de la película La Saga Crepúsculo: Luna Nueva de Edward Cullen en la escena del bosque, cuando se despide de Bella. Además, vendrá colocado en un precioso marco decorativo. Podéis verlo en la foto.
Además, os adelantamos que, con motivo de la salida a la venta el próximo 20 de marzo de las Ediciones Especiales (Edición Blu-Ray 2 discos, caja metálica; Los Cofres y la Edición 3 discos DVD), la noche del 19 de marzo se organizará una apertura de puertas en algunos centros para que los fans que queráis podáis haceros con ellas antes. ¡Os daremos más información a lo largo de las próximas semanas para que no os lo perdáis!
Fuente:LosMartesDeLaSaga/Crepúsculo-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario