lunes, 1 de febrero de 2010

¿Disco?



Reciente se ha conocido que el magnate de la música de Simon Cowell le ha ofrecido a Robert Pattinson un suculento contrato para grabar un disco. Pero fuentes cercanas al actor aseguran que “Robert es reacio a convertirse en una estrella del pop – él toma su música muy en serio. Él es un poco cauteloso con la firma con Cowell, que es, por supuesto, asociada con el programa televisivo factor X y con la música pop. ” Además, recordemos que Robert Pattinson explicó en una entrevista:Yo escribo canciones, eso es cierto. Voy a grabar unas cuantas pistas, tan pronto como termine la promoción de las películas, pero antes yo no voy a hacer nada de eso. No quiero lanzar un álbum que tenga una pegatina en él diciendo: Por el vampiro de Crepúsculo. Si el disco se publica algún día, no estará mi nombre o mi foto en la portada. Todos estarían alucinados. A nadie le gustaría escucharlo. Antes de que yo fuera famoso me hubiera gustado llevar a cabo actuaciones en bares y pubs. Pero esto no es posible ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario