miércoles, 10 de febrero de 2010

En problemas


Incluso las celebridades tienen que hacer de jurado, y a principios de esta semana Kristen Stewart realizó su responsabilidad civil en el Condado de Los Ángeles Corte.
La actriz de “Luna Nueva” sentada en un jurado para decidir el destino de un hombre que fue acusado por tratar de solicitar un policía encubierto que se hizo pasar por una prostituta. Y por suerte para el acusado, el jurado lo encontró inocente. Sin embargo, uno de los guardias de la corte de seguridad podría estar recibiendo el libro que le lanzaron por publicar una foto que tomó con Stewart.
La esposa del guardia envió la línea de foto, pero luego lo retiró por miedo a que su esposo pudiera perder su trabajo. Ella escribió: “Cancelado porque lamentablemente la foto que subió de Kristen en la corte fue robada y puesto en varios blogs y llegó a los medios de comunicación y llegó a oídos de la corte. Ahora mismo mi marido y el guardia de seguridad se encuentran en problemas por eso he tenido que retirar la fotografía, porque es confidencial cuando las celebridades están en los tribunales. Ahora me siento mal. … Estoy muy asustada, porque creo que es posible que puedan perder sus empleos “.
Estaremos atentos para conocer el desenlace de esto, esperamos que todo salga bien para los involucrados.
Fuente:TodoSobreCrepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario