viernes, 19 de febrero de 2010

Entrevista 3D

En una entrevista promocional para su nueva película ,The Yellow Handkerchief, Kristen Stewart contó a MTV lo que piensa sobre la posiblidad de que Amanecer pudiera rodarse en 3D, tal y como va a ser lo habitual en el futuro. Sus declaraciones contienen spoilers, así que no sigáis leyendo si no queréis enteraros:
"No lo sé", dijo con una risa la superestrella de 19 años cuando le hablamos sobre el movimiento online para rodar Amanecer con la misma tecnología 3D que ha hecho de Avatar un éxito. "¡Creo que sería una locura!".
"Quizás selectivamente, quizás", añadió crítpticamente Stewart. "Quizás algunas escenas".
Por supuesto, cualquier Twilighter sabe que en el último libro de la saga, Bella da a luz. Digamos que es una secuencia muy vívida, muy turbia, y una que Stewart definitivamente no querría rodar en 3D.
"No, creo que no debería ser en 3D" rió, admitiendo que esa escena estaba entre las que había sugerido "selectivamente" rodar en el normal 2D. "Además, no quieres que Renesmee dé miedo. No quieres que se meta en tu cara".
Medio humana, medio vampira, la hija híbrida de Edward y Bella, el bebé Renesmee, indudablemente será el elemento más difíci de trasladar a la pantalla en Amanecer. Stewart insistió en que una Renesmee en 3D sería aterradora en el peor sentido. ¿Y alguien puede culparla por no querer dar a luz en 3D?.
"Creo que Amanecer debería ser una película normal", dijo Stewart después de considerar las posibilidades. "¿Pero quién sabe?".
La última película de Kristen, The Yellow Handkerchief, se estrena de forma limitada el 26 de febrero. Espera rodar la última película de la saga quizás en noviembre, y bromeó sobre que su opinión contra el 3D definitivamente volverá para morderla.
"Mira, va a acabar siendo una película en 3D, y tendré que decir: "¡No, es una idea genial", rió Stewart. "Así que es una idea genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario