jueves, 4 de febrero de 2010

Hayley Williams



Siempre cuando veo algo de Hayley Williams en la red, trato de rescatar muchas de sus ideas por el simple hecho de tener gustos bastante variados sobre la música.
Además de gustarme mucho su actitud, su banda, su voz, y muchas cosas que no puedo decir por no dañar la susceptibilidad del publico ( jeje) tiene demasiada cultura musical y no puedo juzgarla. Acabo de darle un repaso a estas nuevas bandas y pienso: "De tanto me he perdido?"...
En fin, Toma tu lápiz y papel y comienza a descubrir cuales son las bandas mas calientes de la cantante y es probable que suene mucho este 2010 y de paso, nos actualizamos un poco de lo se viene.
Aquí sus selecciones de sus Bandas Favoritas:
The Swellers - "Estos chicos son nuevos en nuestro sello. Nos conocimos en mi apartamento, sin saberlo, me pegaron Stickers en mi infame coche. Los he amado desde entonces, en particular, su canción "Sleeper ".
Fireworks - "Conocí a estos chicos con unos amigos en un show tocando en Nashville a principios del 2008. Todos terminaron hasta las 6 o así de la mañana. Nosotros, de hecho, tienen un proyecto llamado ‘Beat Tomahawk». ... No hay letras de las canciones, ni nada. En realidad es más como un club de elite. El video de su canción ‘Detroit' esta en mtvU.com Chécalos."
Now, Now Every Children - "Conocí a estos chicos el 4 de Julio el verano pasado. Pasamos el dia de la independencia asaltando el Mall Of America probando la degustación de quesos y compramos calcetines. A todo el mundo le gusta su canción " Everyone You Know ". You Know". Now, Now es la primera banda con una cantante femenina que alguna vez llevamos con nosotros".
Paper Route - "Grabamos nuestro video de ‘That's What You Get' en The Paper Route house! Ellos Son de Nashville también. Al parecer, es nuestra última gira juntos, un par de los chicos fueron detenidos en Alemania por empujar una señal de transito en el camino? o algo así? suena absolutamente espantoso. Pero bueno, hacen buena música - checa "Gutter ", pero nunca dije que podía confiar en ellos".
Fuente:paramore-muse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario