sábado, 14 de noviembre de 2009

Vulturis


Entrevista en iesb.net a los Vulturi. Michael Sheen (Aro), Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec) y Jamie Campbell Bower (Cayo) hablan sobre sus personajes en Luna Nueva:
Dakota, como fan de esta saga, ¿Cuáles fueron los aspectos más destacados de interpretar a Jane?.
Dakota: Creo que lo más destacable fue vestirme ese traje y ponerme las lentillas rojas. Estaba realmente muy emocionada por ello y llegar a interpretar acun personaje malvado.
¿Vas a hacer más en Eclipse?.
Dakota: Se trata de la mismo. Aún no estoy mucho en la película.
¿Qué pensaste cuando te viste por primera vez con las lentillas de color rojo?.
Dakota: Es realmente aterrador. Creo que hace que cualquiera tenga un aspecto malvado automáticamente. Fue muy divertido. Te acostumbras a ellas, después de un tiempo. Puedes ver muy bien, pero aún así es un poco extraño.
Michael, ¿te tomó un tiempo llegar a tu voz en la película, o fue un pensamiento inmediato al leer el guión?.
Michael: No, fue el libro de Stephenie. Ella describe que Aro tiene una voz como de plumas, de manera que me hizo pensar sobre como es alguien que tiene una voz como de plumas. Y entonces, como estaba empezando a interpretarlo, me recordé a mí mismo un poco de la Blue Meanie en Yellow Submarine. Y entonces, también estaba pensando en los personajes de cuando era un niño, viendo cosas que realmente me asustaban, y el Blue Meanie realmente me asustaba. Lo mismo hizo el guardián del niño de Chitty Chitty Bang Bang. Me gustaba la idea de un personaje que, en la superficie, parece ser muy amistoso y piensa de sí mismo como ser justo un viejo tonto sentimental, un romántico de corazón, pero luego se quiere comer los ojos. Ahí fue de donde vino Aro.
Ahora que has podido interpretar a un vampiro, en lugar de a un hombre lobo, ¿fue más satisfactorio?.
Michael: La adaptación es mucho mejor como un vampiro. He estado observando a los vampiros desde hace algún tiempo, y finalmente llegué a encajar mi propia colmillo, a pesar de que no tienen colmillos, ¿no? pero, no, es genial estar en el otro lado por un rato.
Jamie, ¿puedes describir lo que son los Vulturi?.
Jamie: Somos, básicamente, el gobierno de vampiros. Estamos allí para mantener a todos los vampiros en jaque. La gente nos sigue describiendo como el mal. Yo no diría que somos el mal necesariamente. Somos el gobierno, y no a todos les gusta el gobierno, que está muy bien. Sin nosotros, se convertiría en una anarquía completa de vampiros. Y, estamos ahí para mantener a raya a los Cullen, en particular.
Michael: Es muy emocionante que Dakota te llame “maestro”.
Cameron, ¿se puede hablar de tu personaje y tu relación con Dakota?.
Cameron: Dakota y yo somos los esbirros, y Dakota es el más temido de todos los Vulturi. Ella es la que tiene el peor poder. Hacemos lo que dicen. Para mí, como Alec, soy el único que no teme lo bastante a Jane, pero todavía lo soy. Yo no tengo miedo de decir lo que quiera, donde todo el mundo vigila siempre sus palabras, en la medida que lo hacen los esbirros. Jane solo los mira y se callan sin decir nada. Somos hermano y hermana. No nos peleamos con todos, o de lo contrario tendrían problemas.
Jamie, ¿cómo comparar unirse al fenómeno Harry Potter con el fenómeno de Crepúsculo? .
Jamie: El fenómeno de Crepúsculo es relativamente joven, cinematográficamente, de modo que aún tiene que haber mucho crecimiento y todavía hay que hacer una gran cantidad de conexiones entre los actores y el equipo, mientras que con Potter han estado sufriendo durante 10 años. Es una máquina. Uno va, hace su cosa y luego a continuar. Con ésto, hay que saber mucho más de todo y hay que explorar mucho más en general.
¿Cuáles son cada uno de vuestros poderes especiales? Si tuvierais un poder especial, en la vida real, ¿qué os gustaría que fuera?
Cameron: El poder especial de Alec es que anula los sentidos de la gente. Y el poder especial que me gustaría en el mundo real sería contar con el poder especial que yo quería.
Dakota: el poder especial de Jane es que con sólo mirar a alguien puede causarles dolor. Y, si pudiera tener algún poder, sería leer los pensamientos de la gente.
Jamie: Caius no tiene un poder. Coger de lo que quiere. Y, si yo tuviera un poder en la vida real, probablemente sería algo así como el poder de volar. Eso sería genial, sólo para ir de A a B, mucho más rápido que caminar por todas partes. Sería mucho más rápido.
Michael: el poder Aro es ser capaz de leer los pensamientos de la gente al tocarla. Y, en la vida real, me gustaría tener el poder de que siempre parezca que estoy a tres centímetros a la derecha de donde estoy en realidad. Lo estoy haciendo ahora. Realmente tenemos ese poder.
¿Es difícil de interpretar a personajes que son temidos, o es divertido ser intimidante?.
Dakota: Sí, es divertido.
Michael: Hemos tenido que bajar el tono de Dakota. Era demasiado mala. Tuvimos que bajar el volumen del nivel del mal.
Dakota: Sí. Fue divertido llegar a interpretar a un personaje temido. Es algo diferente a lo que he hecho antes. Y también, ella no usa su poder para el bien, que era otra cosa que era interesante para mí.
¿Habeis tenido que rechazar algunos papeles, o estais teniendo más papels gracias a las películas de Crepúsculo? .
Jamie: Solo cojo lo que puedo hacer. Es agradable trabajar. No tengo que rechazar nada. Cameron: Mi horario está lleno, definitivamente, con las cosas de esta película, como las convenciones. Me fui a Australia y Roma, y Jamie fue a Roma, y un par de personas fueron a Australia y Chicago. Para mí, eso es increíble. Es muy divertido. Me hace estar fuera de la escuela.
Jamie: Todos los días, es una prueba. Contratadme.
Ahora que formais parte del fenómeno de Crepúsculo, ¿cómo ha sido eso? ¿Os obsesionais con cualquier cosa estaba creciendo, tanto como los aficionados están obsesionados con esto?.
Michael: En realidad no he vivido, todavía, mucho de las cosas de los fans de Crepúsculo. Yo fui a una tienda en Los Ángeles para comprar un par de vaqueros, y me fui al probador para probármelos. Siempre es un momento tenso cuando salgo del probador a mirar en el espejo, y me gusta que sea un momento privado. Cuando salí, había una mujer que estaba temblando, "Tú eres Aro, ¿no?" Y, me escondí en mi probador de nuevo. Esa ha sido, realmente, mi única experiencia con eso. Además de también ir a la habitación de mi hija y ver que ella tiene imágenes de Crepúsculo y Luna Nueva por todas partes, y ver una pequeña imagen mia, pero creo que lo hizo por compasión.
¿Habéis estado obsesionados con algo en algún tiempo?
Cameron: Nunca he estado tan obsesionado como algunas de las personas que he visto con esta película. Me gustan los zapatos. Aparte de eso, no hay nada realmente.
Dakota: estoy obsesionada con los nombres de bebé que la gente pone a sus hijos. Sé los nombres de los bebes de muchas personas. Me encantan los nombres, en general. He estado planeando los nombres de mis hijos desde que tenía cuatro años. Tengo las listas de niñas y niños, y los tengo de todas las edades. Es realmente divertido.
Michael: Me gusta mucho los nombres inapropiados de animales. Mi hija es brillante en ponerles nombres. Ella tiene un gato llamado Clive. Me encanta eso. Y, un ratón llamado Bob.

1 comentario:

  1. hola soy daniela, es muy especial que todos tengan habilidades, bueno ya vi su pelicula y es fasinante osea todo lo que sea marivilloso,
    Es tan padre que tengan a unos actores asi, y tan guapos es genial y actoras admiro a todos se todo de ustedes principalmente robert, kristen,taylor,jane,alec, etc. ¿por que todos tenemos un sueño? que algunas personas si le hacen relidad y saben es por su fama y por su dinero, y uno que no puede alcanzar su sueño que apenas puede salir adelante,y un deseo o un sueño solo lo imagianas en tu cabeza hasta te hace llorar por que lo imagians y dices que padre que fuera relidad!! pero asi es la vida solo los que tienen suerte se les cumple es algo genial para ellos, pero para uno no, solo las iluciones se imaginan y esto a lo mejor no importa PARA LO QUE LO LEAN, Solo mi sueño es... solo lo puedo imaginar , como digo es genial sigan asi adelante y es muy padre su pagina. bueno me voy y felisidades

    ResponderEliminar