sábado, 14 de noviembre de 2009

Alex Meraz


Entrevista en Fearnet a Alex Meraz (Paul de la manada de lobos quileutes) sobre su personaje en Luna Nueva.
Destacas en la manada de lobos, porque tu escena con Bella, la bofetada se escuchó en todo el mundo, por así decirlo. Dime cómo se llevó a cabo esta escena.
Alex Meraz: Fue emocionante. Incluso, sólo en el casting, me gustó mucho Paul.. empecé a leer Luna Nueva mientras que estaba esperando y me gustó Paul por esta escena, y realmente me gustan los chicos malos y él es la clase de chico malo de la manada de lobos. Tuve la oportunidad de audicionar y tuve ese papel, vi el guión y me dejé llevar por él. Sabía que era la primera transformación que se iba a ver en la película, y, definitivamente, es una escena que destaca. No había presión para asegurarse de que se viera bien, pero sabía que estaba en buenas manos - Chris Weitz es un director asombroso, y Phil Tippett, que hizo los efectos especiales, iba a hacerme quedar impresionante. Así que fue divertido.
Tú y Kristen teneis un encuentro muy contradictorio en la escena de la bofetada. ¿Crees que Paul realmente quiere matarla en ese momento? .
Alex Meraz: Sí, ¡definitivamente! Es impulsivo, ya sabes.Tiene un sentido espeso del orgullo y realmente quiere proteger a la reserva y ella está trayendo más problemas. Así que en esa escena, estoy pensando en mi cabeza, "haz algo para hacerme cambiar, así te puedo matar". Haz algo, porque tengo ganas de matarla. Ella es una molestia, un problema. Esa fue la forma en que lo hizo en la escena, y por supuesto ella me pega, y eso es suficiente para transformarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario