martes, 3 de noviembre de 2009

La entrevista


La entrevista(de los 40 principales , en México) fue un poco confusa , por los idiomas y todo ese rollo , pero también graciosa . Hay va(una parte,el próximo día os paso la otra):
Pregunta:" ¿Cómo es jugar a ser una chica que esta relacionada con vampiros y lobos, y cómo afecta a su vida? ".
Kristen dice: "Hasta cierto punto, es difícil jugar con personajes. Fuimos los actores antes de hacer esta película. El hecho de que él es un vampiro define muy bien la situación y la relación (la gente, jejeje), y es fácil estar en sus zapatos. Hay otras criaturas interesantes y personajes. Pero ¡Jake es absolutamente el mejor! (le dice directamente a Taylor y se ríen).
Taylor: "La serie ha afectado mi vida de una manera enorme, por ejemplo, ahora estoy en México (aplausos de la audiencia). Gracias por darme la oportunidad de visitarles a ustedes .Personalmente, yo no era fan de los libros . Y empecé a leer Crepúsculo y me di cuenta de que la historia era increíble ".
Kristen: "Sí, y los carácteres son fáciles de identificar. En esta producción, literalmente, todo el mundo estaba tan inmerso en la lectura de los libros, y obsesionado.
Taylor: "También estamos promoviendo los libros" .
Pregunta: "En la primera película Jacob dice que él no cree en los cuentos y fantasías, y luego él es un hombre lobo. ¿Cómo describiría usted el cambio de Jacob? " .
Taylor: "Hay un gran cambio en esta película. Mi trabajo consistía en continuar con lo indicado en Twilight. En Twilight Jacob es siempre sonriente, que es muy feliz. Pero en el centro ,tan pronto como se transforma a sí mismo tenía que encontrar una nueva persona(en si mismo). Y yo tenía un pre-y post-transformarme en los momentos de transformación ,a veces en el mismo día. Iba de un estado mental a otro. Fue un reto enorme, pero fue muy divertido ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario