domingo, 30 de agosto de 2009

Mis libros


Dejando a un lado los libros de texto , creo que mis libros por excelencia son los de Crepúsculo , esa maravillosa historia de vampiros que no deja indiferente a nadie . Luego están : la saga de despertar , el tapiz del vampiro y noches de baile en el infierno (escrito por varias autoras de best-sellers , entre ellas Meyer , la autora de crepúsculo) , todas estas son de ficción . Si quieres regalarle un libro a tu padre , supongo que la mejor opción seria " Todos los hombres del presidente "(de Bernstein y Woodward ) y para tu madre " La joven de la perla " ( por Tracy Chevalier) y para tu herman@ o tu prim@ " un cocodrilo bajo la cama " (Mariasun Landa ) . Cuando tengas problemas con tus compañeros , aprende convivencia con "Siempre con mis amigos" (Ana Maria Machado ) , o cuando tengas problemas con la comida "¿Vivir para comer o comer para vivir ?"(Emilia Tarda , Yolanda Sala y Concepción Vilarasau ) , y para problemas con tu mente " La buena suerte "(Alex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes ) . Cuando quieras un poco de lectura divertida "¡Como molo!" (otra de Manolito Gafotas ) (de Elvira Lindo) y para lectura de aventuras la saga "Los cinco " ( Enid Blyton ) . La mayoría de estos libros los he leído yo misma y los otros me los han recomendado . Pronto os daré noticias de " The host " , la nueva novela de Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario