domingo, 30 de agosto de 2009

Mas artistas


Como Kings of Leon , Jason Mraz , Alexa Dixon , Rihanna , Green Day , Fergie , Leona Lewis , Emilia de Poret, Amy Macdonald y HB . King of Leon es una banda (estadounidense ) de rock sureño , se dice que estarán en la BSO de Luna Nueva , adoro su canción "Use somebody ". Jason Mraz es un cantautor estadounidense , me encanta " Im yours " . Alexa Dixon me gusta desde hace ya tiempo , con su canción " The boy does nothing " . Del repertorio de Rihanna me gusta casi todo ( "disturbia" , "umbrella" , "rehab"...) , pero sobre todo su canción con Maroon 5 . Green day es una banda de rock y hay que escuchar su disco 21 st century breakdown .Fergi con su " the big girs don't cry " . Leona Lewis ( famosa por ganar un programa estadounidense ) me encanto por " Bleeding love " y "Better in time " . Emilia de Poret tiene una voz particular y con " Pick me up" se sale . Amy Macdonald es una cantante , cantautora y compositora Escocesa y su debut en el mundo con " This is the life " (con 3'7 millones de copias ) me encanto .HB es una banda de metal gótico poco conocida , solo he escuchado "It is time ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario