domingo, 30 de agosto de 2009

Edward Cullen




ATENCIÓN , ATENCIÓN .Esto es la bomba , MSN ha sacado en 10 pasos por que Edward Cullen nos vuelve locas...atentas .
1º:Aunque vamos de duras, sentirnos protegidas nos gusta... y quien diga lo contrario miente. ¿Acaso no te dejarías proteger por Edward?.
2º:Vale, siendo superficiales…… ¡es que está como un tren!.
3º:Hagamos por un momento un acto de reflexión…… siempre nos gustan los que son peligrosos... aunque sean los que no nos convengan…… y él no sólo lo parece, sino que lo es.
4º:Siendo un cañón como pocos, no sólo no se lo cree sino que piensa que no es digno de Bella... sin palabras nos deja.
5º:Seamos realistas: si un chico te llama mono-araña y tú en vez de partirle la cara, te ríes de aquella forma….es que tiene algo muy especial.
6º:Vale que tiene ventaja por su naturaleza, pero es que siempre consigue hacer cosas increíbles. Fuerza, inteligencia, agilidad……
7º:Su familia es importante. Siempre está con ellos, haciendo todo lo imposible por hacerles felices. Es el hombre perfecto... ¡hasta con el suegro!.
8º:Dado que tiene todo el tiempo del mundo para dedicarte... escucha como ninguno, y eso se agradece ¿o no? Hables de lo que hables, parece lo más importante del mundo.
9º:Sea la situación que sea, siempre actúa de la manera correcta, sin llamar la atención, sin meter la pata…… ¿qué más se le puede pedir? .
10º: Se acerca, lento…… como si te pudiera romper... sólo para besarte…… ¿cómo no vas a caer rendida a sus pies? Y para colmo, le dan un premio al mejor beso. Hay que ser de hielo para no derretirse.
La verdad es que estoy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario