miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi música


Bueno , aquí hay mucho que contar . Pero mi grupo por excelencia es Evanescence , adoro todas sus canciones (en especial las de su disco Fallen). También tengo la obligacion de citar a : Avril Lavigne , Paramore , Lily Allen , Katy Perry , Cristina Aguilera, Regina Spektor y todos y cada uno de los cantantes de la banda sonora de crepúsculo . Avril Lavigne es divertida , atrevida y...¡EMO!, me encanta su estilo . Paramore es una banda de rock alternativo increíble (me encanta el pelo Hayley , en rojo , naranja y amarillo).Adoro a Lily Allen porque crea polémica con cada una de sus canciones (recomiendo "Fuck you ", "Smile", "Alfie"y "The fear") .Katy Perry me cautivo por su cara de niña buena y por " Thinking of you" .Cristina Aguilera tiene una voz inconcebible y aconsejo su cancion "Beautiful ".Mi nuevo des cubrimiento es Regina Spektor con " The call" . Y por último (pero no por eso menos importante) el disco de crepúsculo , es I-N-C-R-E-I-B-L-E (con Muse, Paramore , The black ghosts , Linkin park , Mutemath ,Perry Farrel, Collective soul , Blue foundation ,Rob pattinson , Iron y wine y Carter Burwell) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario