miércoles, 26 de agosto de 2009

Artistas que se unen a mi lista


En primer lugar menciono a una que ya estaba en mi "lista" de artistas favoritos : Lady Gaga . Mis canciones favoritas de Lady Gaga son : "just dance" y "poker face" (las mas famosas de ella). También me llama mucho la atención su pelo blanco tan lustroso...y su estilo . The black eyed peas y Beyonce también estaban . Me en cantan:"shut up"(the black eyed peas) y "halo"(Beyonce) .Otra preciosa de Avril es: "I will be" .Y si prefieres la musica "clásica" , de las crónicas de Narnia , Harry Gregson .Mi canción preferida de Ashley Tisdale - "hot mess" .De Matt Pokora feat .Verbz - "they talk shit about me" .De Paramore :" we are broken" (una pasada ). Y por último de Brandy - right here .

No hay comentarios:

Publicar un comentario