jueves, 21 de enero de 2010

The vampire diares







THE VAMPIRE DIARIES:
Hemos hablado muy poco de esta serie de televisión (y saga de libros) que se estrenó hace un año, ya que Crepúsculo eclipsaba cualquier otro producto vampírico.
Los vampiros hace tiempo que están de moda, pero las historias que están arrasando son las de vampiros adolescentes, que van al instituto y se enamoran de una humana. El argumento de The Vampire Diaries es básicamente este (por eso hablamos de que esta saga y la de crepúsculo eran "iguales"). Pero el ingrediente que hace diferente esta historia es que son dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) los que se enamoran de la joven e inocente humana.
Los tres actores de la serie: Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder han posado para la revista Nylon y han hablado de su trabajo en la serie.
Nina habló de las inevitables comparaciones con Crepúsculo: "cuando el show comenzó automáticamente piensas en Crepúsculo, pero hay un lado completamente distinto que va mucho más profundo... Se trata de que todos sepan que somos diferentes".
Yo pienso que no son tan diferentes , pero los libros y la serie me parecen bastante peores que los de Crepúsculo y por esa razón han tenido menos repercusión en la audiencia (o fans) . Aunque por otro lado tampoco están tan mal ; prefiero que opineis por vosotros mismos y veaís algún capítulo de esta serie...sea lo que sea os dejo con las fotos .

3 comentarios:

  1. Yo también espero que Avril solo haya cometido un error.. pero no te hagas muchas ilusiones.. este disco tampoco es Punk.. y si inspirar un disco en sus productos.. pro sobretodo en una colonia >.<
    Bezitoz

    ResponderEliminar
  2. q estupido...se kiere copiar a edward el de la izq... jajajaja paterico =s

    ResponderEliminar