viernes, 29 de enero de 2010

DVD

El próximo 20 de marzo se pondrá a la venta un DVD en el que podremos conocer a fondo el pequeño pueblo que se hizo famoso gracias a la saga Crepúsculo: Forks.
Fuente: Lion&LambLove
Los Angeles, California, 20 de Enero 2010 – Crepúsculo en Forks: La Saga de la verdadera ciudad llegará en un disco único en formato DVD el 20 de marzo de 2010 – el mismo día “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” saldrá a la venta en toda el país en DVD y Blu-Ray.
Ubicada a cuatro horas al noreste de Seattle, Forks (WA) es una ciudad real y también el hogar de ficción de los queridos protagonistas de la Saga Crepúsculo Bella Swan, Edward Cullen y sus familias y amigos. Este documental lleva a los fans de los libros y las películas al corazón de la ciudad que ahora está experimentando la popularidad de su nombre desde que se convirtió en el eje central de las historias de Stephenie Meyer.
Sinopsis:El DVD final da información sobre la ciudad de Forks, que se hizo famosa gracias los libros de la Saga Crepúsculo y sus películas. Esta es una oportunidad para los fans para ver la localización donde Stephenie Meyer basó sus libros de romance épico adolescente. Escucha lo que dice la gente real que vive en sus vidas en la ciudad que los fans conocen y aman, incluyendo al Jefe de Policia, el proveedor de Forks que se equivoca por culpa de Bella, y el transplante de vampiro que vive la vida real de Alice. Visita el Instituto de Forks, escucha como el abuelo de Jacob cuenta la leyenda de la procedencia de los Quileutes de los lobos, y a mucha más gente y lugares que han hecho de Forks y La Push el escenario perfecto para la Saga Crepúsculo.
Fecha de salida: 20 marzo 2010
Fecha para reservarlo en alquiler: 19 de enero 2010
Fecha de preventa: 26 de enero 2010
Duración: 84 minutos
Género: documental
Precio del DVD: 19,99 $
Catalogación del DVD / UPC: 66113153 / 025192055386
Audio disponible: Inglés Stereo 2.0
Subtitulos disponibles en el DVD: inglés para sordos y español
Espectro de radio del DVD: 16x9 (1:78)
Pantalla completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario