viernes, 29 de enero de 2010

La tienda

A partir de hoy ya está disponible la tienda online del TwiNightCon. Podéis acceder a ella a través de aquí:http://www.klzevents.com/TwiNight_Shop/. Además disponéis de tutoriales para comprar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria y para registrarse en la tienda. Además, el próximo 1 de febrero ya estarán disponibles las entradas para ser compradas. A continuación os dejo algunas indicaciones para todos los que vayáis a comprar algo.
Recordaros que los pagos solo pueden hacerse por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito y única y exclusivamente desde la tienda online de la TwiNightCon. No hay ningún otro punto de venta disponible. La tienda tiene una seguridad muy alta regida por La Caixa, por lo que no habrá problemas a la hora de incluir vuestros datos. Además, nos gustaría que tuvierais en cuenta estos puntos muy importantes a la hora de comprar:
- Cuando seleccionéis un artítculo y este va a vuestro carrito de la compra, ya queda reservado. A partir de allí tan solo falta rellenar los datos y pagar. Por favor, no clickéis muchas veces seguidas en un mismo artículo, ya que entonces se descuentan del stock y se agregan a vuestro pago final.
- Toda persona puede comprar más de una entrada. Cuando lo haga, tan solo deberá poner su nombre y pagar ambas. Después podéis mandarnos un mail a twinightcon@klzevents.com para darnos los datos de la otra persona.
- Toda persona que pague con tarjeta, tiene que registrarse en la tienda con el nombre del propietario de la tarjeta, aunque la entrada vaya para otra persona. Después podéis enviarnos un mail a twinightcon@klzevents.com con el nombre del propietario de la entrada.
- La tienda no permite más de tres errores en pagos por tarjeta de crédito. Por favor, id con calma y cuidado a la hora de rellenar vuestros datos para que no os dé error.
- Los pagos con transferencia bancaria tienen una validez de tres días laborables, si pasado ese tiempo no se recibe el pago, será cancelado.
- Algunas tarjetas no permiten pagos por internet, por favor, preguntad a vuestro banco si tenéis activado el pago por internet, ya que sino no os dejará comprar vuestro pase.
Por otro lado, recordad también que la venta de entradas empieza el Lunes 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 y quedará abierto hasta agotar existencias. Las fotografías, autógrafos y actividades extras, saldrán a la venta más adelante.
Para cualquier duda, nos podéis encontrar en twinightcon@klzevents.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario