miércoles, 13 de enero de 2010

Adiós 2009 , Hola 2010 / Taylor .

Taylor Lautner se convirtió en víctima de rumores de internet que aseguraban que había muerto. Diversos sitios web señalaron durante algunas horas que el protagonista de la saga Crepúsculo había fallecido a consecuencia de una sobredosis de cocaína.
Además de la sobredosis de cocaína, otras versiones indicaban que el encargado de dar vida a Jacob Black cayó por un acantilado en Nueva Zelanda. Un portavoz de los estudios Summit Entertainment, encargados de realizar las cintas de Crepúsculo, desmintió la noticia y confirmó que el joven "resucitará" en la entrega de los Globos de Oro el 17 de enero.
Las historias de Stephenie Meyer ,llevadas a la gran pantalla, fueron galardonadas con cuatro premios en la gala de los People Choice Awards. Entre dichos premios estaba el de Mejor Actor Revelación, que fue a parar a manos de Taylor ( con Ashley Greene , que es Alice ).
Aunque la segunda parte, Luna nueva, está más reciente en la mente de los espectadores, fue "Crepúsculo" la considerada por los votantes. La película ganó en las categorías de Película Favorita, Mejor Saga, Reparto (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) y Mejor Actor Revelación.
En un evento que no fue tan lucido como en ediciones anteriores, y que no contó con la presencia física de Pattinson o Stewart, el fenómeno Crepúsculo se hizo representar en Kellan Lutz y Taylor Lautner. Robert Pattinson no pudo imponerse en la categoría a Actor Favorito, premio que recayó en Johnny Depp, en lo que pareció más un tributo a carrera en la última década.
Pronto podremos disfrutar de la espectacular anatomía de Taylor gracias a su nuevo proyecto empresarial. Según la revista In Touch Weekly, Lautner podría seguir los pasos del mismísimo David Beckham como imagen de la nueva campaña de Armani Exchange.
El propio Robert Pattinson reconoció recientemente que siente celos de Lautner. "Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", reconoció el actor.
De hecho, ha sido su cuerpo unido a su gran éxito y al fenómeno fan de Crepúsculo lo que ha motivado a los directores de la casa italiana de moda a contratar a este joven de apenas 17 años como imagen de su nueva campaña publicitaria. Taylor ganó casi 14 kilos de masa muscular para interpretar a un Jacob Black mucho más fuerte y musculoso en la saga, por lo que es considerado, entre muchas, un auténtico 'sex symbol'.
El más joven de los protagonistas de la saga Crepúsculo se desmarca de la licantropía para protagonizar "Max Steel", basado en el juguete del mismo nombre. El estudio pretende repetir con esta película los éxitos de la saga Transformers.
Lautner será Josh McGrath, un joven deportista que es expuesto a máquinas nanotenologicas, que se convierten en parte de él, dándole mayor fuerza, invulnerabilidad y la capacidad de cambiar su apariencia. Poderes que lo convierten en un superhéroe. Esperamos verle encarnando muchos papeles para el 2010 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario