jueves, 29 de julio de 2010

Stephenie habla

Stephenie Meyer habló con algunas webs sobre cosas que no le gustaron de Eclipse, las regrabaciones y su futuro como productora en Amanecer.
Fuente: TwiFans
Amor al Edward enfadado:
Kim: Tenemos una pregunta sobre Edward enfadado, y sobre lo sexy que es. Cuando se enfada, él se acerca y es como… si alguna vez la vuelves a tocar otra vez… Todos los fans lo amamos. Todos lo adoramos y nos volvimos locos. La gente quiere saber más sobre este Edward enfadado.
Alison: ¿Por qué crees que el fandom piensa que Edward enfadado es tan sexy?
SM: Esa escena es divertida. Es la única que cosa que continuó en los diarios porque en mi cabeza esa escena era muy diferente. En la película Edward está bastante separado de la motivación que el Edward del libro. A estas alturas de la película, en la historia, para mí él ya ha logrado eso. Es como si se diera cuenta de que “no puedo actuar como un adolescente más. Tengo que darle su espacio (a Bella). Tengo que ser el maduro aquí.” Y en esa escena en el libro él tiene un control de hielo. Él es muy moderado. Tiene un habla suave. Es muy maduro. Así que cuando yo le veo… y, como sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la historia. Si Edward, estando enfadado, hubiera agarrado a Jacob por el hombre, su brazo se hubiera desprendido. Y el hecho de que Taylor está ileso, y simplemente está allí quieto… me molestó. Así que estoy como… ¡espera! Si vamos a ir a por ello, rómpele el brazo. Y es difícil para ellos porque la sangre te pone al límite y esas cosas, y ellos no podrían romperle el brazo a Jacob. Estoy como… si queremos a Edward enfadado, quiero ver algo de sangre. Ellos ya había grabado ese día, así que no pudimos regrabarlo pero la gente ha respondido bastante bien a eso.
Kim: Ese es el punto, porque es diferente al libro.
Alison: Es lo más cercano a un vampiro que hemos visto en él, porque estaba muy restringido.
SM: Y restricción es casi su segundo nombre. Y no tenemos la escena al principio del libro, donde ella vuelve de La Push, y él está como “¿estás tratando de volverme loco?”. Él realmente se pierde. No tenemos esa evolución donde él se tira al agua. Tenemos un poco, la bacteria incapacitada. Lo que está realmente sobre la línea, y entonces él se supone que aprende y se supone que para. Pero para ese punto, estamos tan lejos, es como… “¿por qué él está actuando así?” Pero vale, es sexy… te daré eso.
Kim: Salió bien considerando que fue algo distinto del libro, y de cualquier modo, nos gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario