martes, 20 de julio de 2010

Bonito mensaje de agradecimiendo de parte del director de eclipse

Después de la magnífica acogida que ha tenido Eclipse entre los fans, David Slade ha querido mandar un mensaje de agradecimiento.
Cuando pones tu corazón y tu alma en algo tan intenso como la duración de la producción de una película, te pierdes completamente en eso. Te centras en intentar hacerlo lo mejor posible cada día, y trabajas en ello durante tanto tiempo que asumes que es algo de tu propiedad.
Durante el rodaje de Eclipse, siempre fui consciente de a cuánta gente llegaría esta película, y como resultado, supe que no sólo me pertenecía a mí, a los productores, o al estudio, sino, aún más, a todos vosotros, los fans de la saga Crepúsculo.
Al fin y al cabo, después de que todo el trabajo duro esté hecho, todo lo que queda es la película en sí misma, y vuestro apoyo, y abrumadora y positiva respuesta me ha hecho sentir que debemos de haber hecho algo bien. Como director, este es un raro sentimiento de conexión con la audiencia que nunca olvidaré, y quiero daros las gracias a todos por ello.
DAVID SLADE

JULIO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario