martes, 23 de marzo de 2010

Entrevista a Ashley

En una nueva entrevista con FearNet.com, Ashley Greene, habla acerca de de Eclipse, de su personaje Alice Cullen, y de trabajar con Taylor Lautner en el set de Luna Nueva.
Fuente: eclipsemovie
-¿Le han dado la oportunidad de ver algo de Eclipse?
Ashley: Acabo de hacer ADR un par de días atrás, así que pude ver algo. Yo estaba con David Slade, y pude ver algunas escenas en las que salgo. Se ve tan bien .Estoy muy emocionada.
-Tienes que arrancar la cabeza de un vampiro en Twilight y te enfrentas con los Volturi en Luna Nueva. ¿Qué nos puede decir acerca de las cosas que llegas a hacer en Eclipse, que sabemos por el libro tendrá más de un elemento de lucha?
Ashley: Lo que voy a decir acerca de Twilight es que me ha dado la posibilidad de trabajar con tres grandes directores. Y además, mi personaje es un personaje increíble para romper con ella porque alegre y feliz y dulce, ella es el personaje mejor amigo que a todo el mundo le gusta, así que es una suerte increíble a tener. A lo largo de la saga la hemos visto muy dulce y con un estilo atrevido, ahora en la tercera se llega a mostrar en estas secuencias de lucha masiva de lasque soy parte por lo que tendreis la oportunidad de ver un lado muy intenso y "sucio" de ella que tal vez no hayais imaginado antes.
-En Luna Nueva en tus escenas con Taylor hay más de un momento, tal vez debido a que había llegado a conocerse mejor después del crepúsculo, en los que os "pinchais" mutuamente. ¿Cómo podemos llegar a ver más que bromas y agudezas con Taylor en Eclipse?
Ashley: Estas escenas son realmente divertidas de la película! .Ya sabes, siempre dicen que las mejores personas pueden interpretar los más humildes personajes. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams fue la más dulce muchacha, y ella interpretó esta horrible, el personaje de media en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Es tan dulce, se le puede mirar y ser malo con él en pantalla o tener una pelea con él y sé que él no va a tomar como algo personal, por lo que definitivamente tiene que jugar el uno del otro un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario