miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rumores

Internet puede ser un medio muy rápido con el que difundir rumores sin ninguna veracidad. Esta vez le ha tocado el turno a Stephenie Meyer y su supuesto "fallecimiento". Desde su web, manda un mensaje a través de Seth para tranquilizar a los fans:
Hola a todo el mundo. Acabo de recibir una llamada de Stephenie, y quiere que os diga a todos, que contrario a algunos rumores que han estado circulando recientemente, ella está viva y bien.
Pasad un buen día.
Seth.

Hace poco también nos encontramos con algo parecido , pero con un actor de la saga.... la prensa se dedica a buscar las cosas malas de esa persona. Esta vez, el objetivo de esos "periodistas" ha sido Chaske Spencer, quien interpreta al lobo Sam Uley. Algunas webs se han dedicado a decir que Chaske tiene problemas con las drogas y el alcohol, todo para perjudicar su imagen. El actor ha decidido enviar un comunicado a través de su página web para aclarar las cosas.
A todos los maravillosos, increíblemente leales fans:
Para aquellos que leyeron que yo estaba en rehabilitación, quería asegurarme de que oíais la verdad directamente de mí. Sí, es verdad, estuve en rehabilitación, sin embargo eso fue hace unos 19 meses, mucho antes de que Luna Nueva apareciera en mi radar. Fue un momento crucial en mi vida donde fui afortunado de tener el apoyo de amigos y familiares para ayudarme a estar sano. Estoy agradecido de que he estado limpio y sobrio durante 19 meses y no puedo imaginar mi vida si hubiera continuado con las drogas y el alcohol. Casi todo lo demás que se ha escrito sobre esto es falso y vamos a explorar nuestras opciones legales. Eso fue mi pasado y estoy agradecido de tener la oportunidad de crear un nuevo futuro por mí mismo. Animo a cualquiera que esté en una situación similar a buscar apoyo de sus amigos y familia y sé que sin ellos no hubiera tenido la oportunidad de estar donde estoy ahora.Quiero agradecer a todos por el apoyo que han mostrado y continúan mostrando. Os aprecio a cada uno de vosotros.Chaske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario