domingo, 6 de diciembre de 2009

Las canciones


Os traigo también las canciones recomendadas en GG:
Last Night I Dreamt Somebody Loved Me - The Smiths
Get Me Away From Here, I’m Dying – Belle Sebastian
High And Dry – Radiohead
Why Can’t I Be You? - The Cure
I’ll Be You – The Replacements
Bring Me To Life – Evanesence
Home – Depeche Mode
I’ll Be Your Mirror – The Velvet
Underground and NicoHarborcoat – REM
Strawberry Switchblade – Since Yesterday
Do You Wanna Hold Me – Bow Wow Wow
Disappearer - Sonic Youth
Only You – Yaz
The Beautiful People – Marilyn Manson
Love Will Tear Us Apart – Joy Division
Will Follow You Into The Dark – Death Cab For CutieI
Don’t Love You – My Chemical Romance
Figure Of Fun – The Birthday Party
Come In Alone - My Bloody Valentine
Black Mirror – Arcade Fire
Jaded - Green Day
Love Like Blood - Killing Joke
Alone Again Or - The Damned
Alone - Sick Of It All
Right Now – The Creatures
Personality Crisis – New York Dolls
Disappointed - PiL
She’s In Parties - Bauhaus
Now I Hear The Laughter - Germs
Language Is A Virus – Laurie Anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario