Después de la magnífica acogida que ha tenido Eclipse entre los fans, David Slade ha querido mandar un mensaje de agradecimiento.
Cuando pones tu corazón y tu alma en algo tan intenso como la duración de la producción de una película, te pierdes completamente en eso. Te centras en intentar hacerlo lo mejor posible cada día, y trabajas en ello durante tanto tiempo que asumes que es algo de tu propiedad.
Durante el rodaje de Eclipse, siempre fui consciente de a cuánta gente llegaría esta película, y como resultado, supe que no sólo me pertenecía a mí, a los productores, o al estudio, sino, aún más, a todos vosotros, los fans de la saga Crepúsculo.
Al fin y al cabo, después de que todo el trabajo duro esté hecho, todo lo que queda es la película en sí misma, y vuestro apoyo, y abrumadora y positiva respuesta me ha hecho sentir que debemos de haber hecho algo bien. Como director, este es un raro sentimiento de conexión con la audiencia que nunca olvidaré, y quiero daros las gracias a todos por ello.
DAVID SLADE
JULIO 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario