martes, 20 de octubre de 2009

Imagenes inéditas de eclipse




Ya están saliendo nuevas imágenes de eclipse. En concreto ,de la boda de Edward y Bella . Los dos salen increíbles y los vestidos de Bella (confeccionados por varios diseñadores famosos: Christian Serrano , Lela Rose, Erin Fetherston , Zac Posen...)espectaculares.El ganador del diseño fue Christian Siriano, que dijo: “Quiero que sea un vestido moderno inspirado en lo antiguo, lleno de glamour gótico y plenitud en la falda para cuando se mueva. El vestido es misterioso y femenino, ideal para una boda de ensueño.”

10 comentarios:

  1. hermoso vestido asi quiero el mio ya quiero ver esta pelicula. esta saga es de las mejores que eh visto gracias por tener tanto espacio para nosotros los fans

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el vestido muy de cuento de hadas totalmente apegado al libro...

    ResponderEliminar
  3. hermoso el vestido ...
    pero loa boda es en amanecer no en eclipce....

    ResponderEliminar
  4. Yo diria que estas imagenes estan trucadas,ya que como bien sabemos los fans,hasta "amanecer" no se casan,así que dudo de su autenticidad.Cortar y pegar...

    ResponderEliminar
  5. que pasa esque no saben nada delibro bella y edward se casan en amanecer nos creen tontos o que POR FAVOR sean mas sinceros

    ResponderEliminar
  6. esta ermoso el vestido,aunq bella y edward se casan en amaneser,me muero por ver eclipse y ovbiamente amanecer,crepusculo es la mejor saga q e visto en mi vada!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad esk se casan en amanecer y no en eclipse, en eclipse le pide que se case con ella pero bueno si es ese el bestido es muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. muy lindo el vestido de bella men canta me muero por ver la peli

    ResponderEliminar
  9. aiii me muero por ver amanecer y el casamiento de bella y edward ♥

    las mejores peliculas que vi en mi vidaaa ^^ me muero :D

    ResponderEliminar
  10. bueno me enkntan las fotos se ve k le estan hechando ganas y por supuesto edward y bella se ven super WOW!!!!! pero mas edward jijijiji ya espero con ancias amanecer se ve k va a estar super genial ya kiero verla!!!!!!!!

    ResponderEliminar