martes, 14 de diciembre de 2010

Amanecer





Se han publicado un monton de fotos de Amanecer , yo estoy intentando mantener un poco la sorpresa ¡pero no me dejan! os paso algunas :D

Nueva imagen de amanecer


Nueva imagen official de Amanecer
Parece Bella con un puñando de plumas en su mano (los que hallaís leido el libro sabreis lo que significa y los que no pronto lo sabreis )

Lady Gaga : goodness of pop







Creo que todo el mundo sabe quien es Lady Gaga ¿ tu lo sabes? Bueno por si no lo sabias es una gran cantante de pop nominada a premios mil veces y con un gran tirón comercial . Le gusta a grandes masas de gente ( sobresaltando a homosexuales) . A mi personalmente me encanta .
Su nombre real es Stefani Joanne y empezó escuchando a Queen , Michael Jackson y Madonna. Solo lleva dos discos ( aunque los mejores discos aprovechados de la historia pues le a dado mucha fama) pero pronto sacara uno nuevo (born this way , el que ella dice que es su mejor trabajo) .
El pasado finde semana fui a su concierto en madrid , de su gira Monster Ball y simplemente MARAVILLOSO el mejor consejo que os puedo dar es que valláis a su concierto little monsters!.