domingo, 29 de agosto de 2010

Stephen y Melissa

Stephen King ha escrito novelas de vampiros tradicionales en el pasado, como “Salem’s Lot” y claro, Melissa Rosenberg ha escrito los guiones de “Crepúsculo”, “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, “La Saga Crepúsculo: Amanecer I” y “La Saga Crepúsculo: Amanecer II”.
Así que, en otras palabras, ambos tienen experiencia en el campo de la cultura del vampiro.
Por supuesto, la mayoría de los fans de Crepúsculo están muy presionados para olvidar las palabras de Stephen King sobre Stephenie Meyer, por lo que hay una tendencia a estar consternados por el acoplamiento participante de este panel.
Será interesante –eufemismo- el escuchar como los dos enfocan la cuestión, ya que es inevitable que la Saga Crepúsculo aparezca durante esos debates. Uno tiene que preguntarse si Stephen King será deferente al éxito y popularidad de la Saga, o si va a despedir la Saga por completo y centrarse sólo en otros trabajos de la ficción con vampiros.
En cualquier caso, el New Yorker Festival tendrá lugar del 1 al 3 de Octubre, y podéis obtener más información sobre el evento AQUÍ.

Entrevista con el vampiro

Peter Facinelli nunca había oído de los libros de “Crepúsculo” cuando su agente le pidió que fuera a una audición para una película de vampiros.“Dije no. Estaba pensando en que era alguna película de horror sangrienta, dijo Facinelli, cuyo agente le envió rápidamente una copia de la popularísima primera novela de Stephenie Meyer.
No pude soltarla,” dijo Facinelli, quien la leyó en una noche. “Fue como volver a lo que eran los origines del folclore vampírico, lo sensual y la historia de amor que solían ser.
“No era una película de horror basura.”
No, a decir verdad. Los primeros tres filmes de la “Saga de Crepúsculo” recaudaron $1.7 billones a nivel mundial y desataron un fandemonio, con los Twi-hards acampando por días para los boletos de la premier, llenos de pie a cabeza de mercancía de la película.
Y Facinelli ha estado allí como Dr. Carlisle Cullen, el gentil patriarca de la familia de vampiros vegetarianos que se alimentan solo de animales, no humanos—y es el padre adoptivo de Edward, interpretado por la mega estrella, Robert Pattinson.
Desde que el primer filme se estrenó en el 2008, Facinelli ha hecho muchas apariciones públicas en beneficio de obras de caridad. Esta en particular, Alex’ s Lemonade Stand, fue fundada por unos padres que perdieron su hija de 8 años por el cáncer, es la favorita del actor, quien tiene 3 hijas.
Estos padres tomaron esta horrible, devastadora cosa y lo convirtieron en algo inspirador y positivo,” dijo Facinelli, quien también visita los hospitales pediátricos. “Tengo hijos. No puedo ni siquiera imaginarme teniéndolas enfermas en un hospital.”
Es difícil imaginarlo ahora, pero las masas no siempre han estado allí. Mientras filmaban la primera película en Oregón, Facinelli dijo que sus compañeros actores Kristen Stewart y Robert Pattinson podían cenar en los restaurantes locales y nadie pestañaba.
Podíamos haber estado haciendo un comercial de galletas. A nadie le importaba que estuviéramos haciendo esta película” dijo él. “Teníamos la responsabilidad de hacer una buena película para los fanáticos de los libros. Pero en algún momento entre la terminación del rodaje y la premier, los fanáticos explotaron.”
Incluso después de eso, Facinelli dijo que no era tan reconocido en público. En la vida real, él es un joven de 36 años con un brillo saludable en él. Toma cerca de dos horas en la silla de maquillaje para transformar al actor en Carlisle Cullen, un vampiro de 350 años, con cabello rubio claro y piel pálida.
Por supuesto, en estos días, los admiradores no tienen problemas en reconocer al residente de L.A. de entre la multitud. Él es feliz firmando autógrafos y posando para fotos, aunque prefiere no pretender estar mordiendo a alguien.
Ellos son muy educados,” dijo. “Me siento mal por Rob Pattinson. Él no puede ir por cualquier lado. Aún yo puedo ir por los centros comerciales y la gente me reconoce, pero no es como si todo el centro comercial me estuviera mirando.”Muchos de los fanáticos que conoce son muy jóvenes, lo cual no le perturba para nada. Sus propias hijas tienen 13, 7 y 3.
Aunque su hija mayor disfruta de los libros, ella no usa la mercancía de la película ya que su papá está en las películas, dijo él.
Cuando está en casa, él es el entrenador asistente de su equipo de futbol.
Cuando voy al centro comercial tengo todas esas personas paradas en fila. Cuando estoy con esas niñas de 13 años, a ellas no les importa que yo sea Carlisle,” dijo él. “Soy el tipo que las hace dar vueltas corriendo.”
Los fanáticos de Facinelli no son solo Twi-hards. Él también interpreta al Dr. Fitch “Coop” Cooper en la serie de televisión “Nurse Jackie” junto a Edie Falco.
Durante el verano y otoño del año pasado, él interpretó ambos personajes a la vez. Pasaba dos o tres días en el set de “Eclipse” en Vancouver, luego volaba a la ciudad de New York para filmar por varios días “Nurse Jackie”.
Él casi no dormía pero dijo que disfrutó la experiencia.
Me gusta que Cooper sea muy diferente a Carlisle, pero tienen la misma ocupación. Es interesante interpretar dos doctores tan diferentes el uno del otro,” dijo Facinelli. Uno es realmente maduro, el patriarca que es sólido como una roca. Coop es inmaduro y anda como si se hubiera tomado cinco latas de Red Bull. Para mí pasar de un personaje a otro es algo genial.”
Facinelli también ha estado muy ocupado detrás de cámaras. Él está escribiendo una película para Hallmark Channel llamada “Mulligan,” la cual saldrá al aire el próximo año. Es protagonizada por su esposa, Jennie Garht, quien interpreto a Kelly Taylor por 10 años en “Beverly Hills, 90210.”
Esta semana, él estará en Rhode Island, filmando una película que él escribió llamada “Loosies,” sobre un carterista quien descubre que pronto será padre. El filme incluye a Joe Pantoliano ("The Sopranos," "Matrix"), Jaimie Alexander ("Kyle XY"), Michael Madsen ("Reservoir Dogs," "Donnie Brasco") y Vincent Gallo ("Buffalo '66").
“Ellos son muy buenos. Me siento bendecido por trabajar con ellos,” dijo Facinelli, quien buscará un distribuidor para filme una vez este editado.Dijo que había sido un regalo ver a los actores traer a la vida algo que él había escrito y espera hacer más películas.“Cuando escribes y produces—y en cierto punto me gustaría dirigir—tu creas estos mundos. Tienes una mano en ellos,” dijo. “Es como ser el entrenador de un equipo de beisbol en lugar del hombre de segunda base.

martes, 17 de agosto de 2010

En los teen...

Parece que La Saga Crepúsculo está repitiendo éxitos, ya que en ésta edición de los Teen Choice Awards 2010, los actores se llevaron ni más ni menos que ¡10 premios!
Como ya avisamos, varios actores del reparto fueron a recoger los premios, y aunque Kristen Stewart no pudo asistir, ganó 1 galardón: el de mejor actriz en película de fantasía. Taylor Lautner consiguió también el premio al mejor actor de fantasía. Robert Pattinson tampocó se quedó corto, ya que ganó el premio de mejor actor de drama (por Remember Me).
Rachelle Lefevre ganó el premio a la mejor villana por ser la mala malísima en Luna Nueva.
Conjuntamente, Robert y Kristen ganaron el premio al mejor beso, y a la pareja con más química, todo gracias a Luna Nueva. También Ashley Green y Kellan Lutz ganaron dos premios, en la categoría de actriz y actor Scene Stealer respectivamente.
Por otra parte Luna Nueva se llevó el título de mejor película de fantasía. Finalmente, en categoría musical,Paramore, ganó el premio a la mejor banda de Rock.
fuente: chiff.com

On the road-Rodaje con Pattinson




¿Se les ve muy juntos verdad? :)

Gracias a Kris-Stewart podemos ver las primeras imágenes de Kristen Stewart caracterizada de Mary Lou, su personaje en On the Road, película que se está filmando en estos días en Montreal ( Canadá ). Acompañando a Kristen, también podemos ver a Robert Pattinson en el set de rodaje ^^

Rodaje de Amanecer

Las localizaciones seran entre Lousiana y Vancouver, y las pruebas de maquillajes estan previstas para Octubre.
El rodaje durara desde el 1 de Noviembre al 15 de Marzo, lo que hace pensar que se rodara toda la pelicula aunque luego se divida en dos partes

domingo, 8 de agosto de 2010

Entrevista a Robert


¿Qué te hizo decir sí a Remember Me? ¿Estás en tu derecho de decir si o no a un director para elegir en qué película quieres o no estar?

Algo así. Consigues algunas ofertas y todo eso, pero con esto, fue antes de que se estrenase Crepúsculo, y leí el guión y quería hacer otro trabajo antes de que saliese Crepúsculo. No acabé haciendo una al final, pero fue una de las cosas que leí. Así que con esto, cada persona joven que avanza, generalmente lo hace hacia un personaje más común. Pero Tyler no viene realmente de un lugar obvio y no acaba tampoco en un lugar obvio, y eso te da mucho más para trabajar, y puede ser más que una pieza para el personaje. Hay ciertas cosas sobre las películas genéricas donde tienes que hacer ciertas cosas e interpretar de una forma concreta, y no tiene mucho sentido. yo creo que por eso, esto es un poco raro en ese sentido, no se ajusta realmente a lo que esperas de este tipo de drama.
Con Remember Me, ¿había cosas concretas del personaje con las que podrías identificarte?
Es un chico que le gusta hacer todo a su manera... Si, en muchos sentidos, desde el principio vi que era muy similar a mí, y yo he tratado de hacerlo más similar aún, pero después fui yo quien me adapté, se convirtió más en una creación ficticia. Pero sí, he estado diciendo que hay una especie de momento en el que, creo que es el fin de la adolescencia, donde crees que tienes que ser ir más por tu cuenta y quieres dejar marca en todo. Quiero decir, llegas a los 20 años y aceptas más el formar parte del mundo, y no alejar todo lo que te rodea de ti todo el tiempo, y en cierto modo yo me sentía así cuando tuve 20.
¿Alguna vez llegaste hasta el punto de luchar contra la autoridad como tu personaje?
Lo se, es una de las cosas principales que me gustaban de esto, hay ciertas cosas que son como escenas de fantasía mías. Fue muy satisfactorio, incluso la forma en cómo lucha. Todo estaba en el guión, ponía que luchaba como un pitbull, y yo estaba como "¡Si, quiero luchar como un pitbull!"
¿Te sentiste intimidado por Pierce Brosnan en la vida real?
Fue a conocerle en una cena justo antes de empezar el rodaje, y es un hombre muy agradable. Es muy tranquilo y se ve así exactamente todo el rato. El tiene una buena postura. El hizo una cosa muy graciosa cuando salimos a un restaurante y había gente mirandole, era el tipo de restaurante francés elegante por lo que había ese tipo de gente como banqueros de aspecto mayor y no tenían ni idea de quién era yo, y ellos solo estaban mirándole a el obviamente y haciendo alguna pequeña broma o cosas así, y el se acercaba a sus mesas y se presentaba a si mismo a todo el mundo, y podías ver como a todo el mundo le gustaba lo que decía, no se exactamente lo que era. Me estaba presentando a mi como su hijo. (Risas)
¿Te sientes diferente con este personaje respecto a los otros que has interpretado?
Si, definitivamente hay ciertas cosas sobre esto, puedes improvisar mucho más sobre todo en comparación con las películas de Crepúsculo. El punto clave de las películas de Crepúsculo es que hay demasiados impedimentos respecto a lo que puedes hacer, en cambio con Tyler es la primera vez que interpreto a alguien que es solamente un chico normal, sin ningúna cosa fuera de lo común, o sin un elemento periodo, o sin algún tipo de inadecuación social. Es literalmente un chico normal, sin dificultades especiales y eso fue muy divertido.
¿Como consideras la relación de Tyler con Caroline? ¿como si se necesitasen el uno al otro no?
Si, pero es algo al mismo tiempo como si ella fuese la llave o algo. No es como si se conociesen y todo cambia en sus vidas o algo así. No se dice que la vida de las personas cambia por completo, solo es el tener un par de días de felicidad, o un par de minutos de felicidad, puede literalmente dar la vuelta a tu vida entera y solo tienes que ser consciente de ello y tienes que fijarte en esas cosas un poco más. Creo que voy a tener que hacer Amanecer a finales de este año, pero no estoy seguro de cuándo será.
¿Cual es tu mejor disfraz para poder andar por Oxford Street?
¡Morderse las uñas funciona bastante bien! En realidad, estaba en HMV (una tienda de música y películas de Londres) en Oxford Street en la víspera de navidad para comprar los regalos, y ni una sola persona se dio cuenta. ¡Y allí había pósters (de Crepúsculo y Luna Nueva) por todas partes! Han pasado muchos años desde que hacía algo así, y creo que la gente no mira de la misma manera en Londres.
¿Como lidias con la fama?
Trato de seguir trabajando. Hace diez años, Leonardo DiCaprio hablaba siempre de ser capaz de tomarse un descanso lejos de todo, pero no creo que se pueda hacer eso. Creo que necesitas capitalizar y dirigir tu carrera al mismo tiempo porque pienso eso, sobre todo con una cosa como Crepúsculo, donde es literalmente un universo enorme...
Es una carga para ti pero, ¿eso te abre puertas?
Abre puertas y cierra otras, como todo. Puedes decir "Oh, si todavía era un desconocido, entonces nadie me puede juzgar", pero al mismo tiempo, a nadie le importa una mierda (Risas). Es un equilibrio un poco raro y la mayoría de las veces, estás adivinando lo que debes hacer, así que supongo que estoy haciendo proyectos que son buenos.
¿Hicieron los fans que el rodaje de Remember Me en Nueva York fuese difícil?
La situación de los fans, siendo completamente honesto, eran encantadores. Ellos probablemente responderían a la gente diciendo "Por favor, ve y espera allí o algo", incluso cuando hubiese montones y montones de ellos, pero fue como los paparazzi que eran increíbles. Eran como chacales.
Has dicho que nunca le pediste salir a una chica como lo hace Tyler. ¿Es más difícil ahora que eres famoso?
Si, me imagino. Soy mucho mas consciente de mi mismo ahora porque no te puedes permitir el lujo de fallar. Es como asustarse demasiado del éxito y ya sabes, de cualquier forma que lo mires...
¿De qué manera ha cambiado el éxito las cosas para ti?
Han cambiado más en América. Yo siempre pensé que iba a ser así. Salí de ahí las ultimas navidades y todo era...como que hubiese bajado la fiebre y siempre pensé que habría cambiado de momento en Londres pero en realidad no era así. La gente no busca las mismas cosas, pero en América...creo que es diferente.

Teen Choice Awards 2010

Los premios Teen Choice Awards 2010, que se celebrarán el próximo 9 de agosto, tendrán un gran número de invitados, entre los cuales se encuentra el reparto de La Saga Crepúsculo.
La que no asistirá será Kristen Stewart, porque al parecer ya habrá empezado su rodaje en Montreal de la película "On the road".
Los invitados que ya han confirmado su asistencia son: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kiowa Gordon, Charlie Bewley, Justin Chon, Alex Meraz, Bronson Pelletier, Christian Serratos y Michael Welch.
fuente: teenchoiceawards.com