viernes, 18 de junio de 2010

A punto para verla


David Slade ha confirmado a través de su twitter que Eclipse está completamente terminada.
La noche pasada completamos nuestras obligaciones finales en Eclipse. Mi maravillosa prometida hizo esta foto de mi expresión.

El libro a la pantalla

Aunque es muy pronto para hacer afirmaciones, no se descarta la idea de adaptar al séptimo arte el recién libro La segunda vida de Bree Tanner, así lo anuncia elmulticine.com, dónde todo apunta a que va acabar también en película. De momento David Slade (que ha ha trabajado con el personaje de Bree) no va a ser el que dirija la película, y todo está aún por decidir.
Lo que sí es seguro es que el spin-off de Eclipse promete un éxito en la literatura y el cine como toda la Saga Crepúsculo.

Los guiones de amanecer

En una entrevista con EarthsMightiest, Melissa Rosenberg habló sobre la división natural de Amanecer: una primera parte humama y recién casada y después, como vampira y madre. Además, la guionista dijo que Eclipse ha sido hasta la fecha, la película que más le ha gustado hacer.
Fuente: TwiFans

Soundtrack de Eclipse

El soundtrack de Eclipse no ha podido repetir el número uno que alcanzaron Crepúsculo y Luna Nueva en su primera semana. Con 144.000 copias vendidas, se sitúa en el segundo puesto de la lista de ventas, por detrás de Journey the Regionals, de Glee, que ha vendido 152.000 copias.
Fuente: Billboard, vía Team-Twilight

Proyección especial

Al igual que ocurrió con Luna Nueva, también habrá una proyección especial de Eclipse en Nueva York. Será el 28 de junio, y contará con la presencia, entre otros, de Kristen Stewart y Taylor Lautner, aunque no de Robert Pattinson, que continúa con el rodaje de Water for Elephants.
Fuente: Gossipcop

Elle UK









Gracias a diariotwilight tenemos otros bonitos outakes de Kristen Stewart para la revista Elle UK. ¡Esta genial!.

Vestuario original en madrid

Desde hoy 17 de junio hasta el próximo día 25, en el edificio Telefónica Flag Store de la Gran Vía (Madrid) se podrá ver una exposición del vestuario original que se usó en las películas de Crepúsculo.
Fuente: PortalTic. Gracias a Inés Alcolea por el aviso.

Sorteos

Volvo España sortea dos entradas para la premiere y una para un meet&greet para conocer a los actores el próximo 28 de junio en Madrid. Para participar, tenéis que uniros a ellos en Facebook y después contestar a una serie de preguntas sobre la saga aquí. Cuanto más rápidos seáis, más posibilidades tendrés de ganar. Además, a partir del 22 de junio, se abrirá un juego online llamado Encrucijada (en el que hay que encontrar el camino más corto hacia la casa de los Cullen) cuyo premio será conseguir un Volvo XC60, el coche que utiliza Edward en Eclipse, durante todo un año. Cuando el concurso esté abierto os daremos más detalles, hasta entonces no dejéis de participar en el cuestionario para conseguir las entradas para la premiere

domingo, 13 de junio de 2010

La mejor vestida de los MTV


Según la revista Marie Claire, Kristen fue la mejor vestida en la gala de los MTV. Su mini-vestido en dos tonos metálicos de Dolce & Gabbana y sus taconazos de vértigo atraparon todas las miradas en la gala de anoche. ¡Enhorabuena Kristen!.

Clip de Eclipse

E1FilmsCanada nos muestra el mismo clip que vimos en los MTV pero con algunos segundos más al principio.
http://www.youtube.com/watch?v=VaFe8du9R7E
Fuente: RobPattinson

Nuevas fechas

Gossipcop ha confirmado nuevas fechas para la promoción de Eclipse. El programa Live with Regis and Kelly tendrá como invitados a varios actores de la saga. Kristen Stewart acudirá el 29 de junio; Taylor Lautner el 28 de junio; Nikki Reed el 6 de julio, y Bryce Dallas Howard el 7 de julio.

Rob de promo

Además del show de Jay Leno, el 15 de junio, Robert Pattinson acudirá a un nuevo programa en solitario para promocionar Eclipse. Será el 14 de junio, en The Today Show, donde emitirán su entrevista con Jenna Bush Hager, grabada con anterioridad.
Fuente: Gossipcop

Los presentadores de Much Music Video Awards

Ashley Greene, Kellan Lutz y Xavier Samuel están en la lista de presentadores de los Much Music Video Awards, que se celebrarán el próximo 20 de junio a las 9 PM ET ( 3 de la mañana hora de España). Esperemos que sea así.

Estarán en España

Aurum acaba de informar de que David Slade, director de Eclipse, acompañará a Xavier Samuel y Ashley Greene en su visita a España el próximo 28 de junio . ¡Que ganas de que vengan!

Cheetos sortea....

Cheetos sortea 15 entradas dobles para acudir a la premiere de Eclipse en España, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en los cines Kinépolis de Madrid. Para participar, solo tenéis que comprar una bolsa de patatas e introducir el código en la web y tendréis que responder a una serie de preguntas. Si llegáis al nivel experto, entraréis en el sorteo de las entredas . ¡Suerte! =)

Confirmado : en dos películas

Por fin es oficial. Summit acaba de confirmar que habrá dos películas de Amanecer, ambas dirigidas por Bill Condon, que empezarán a rodarse el próximo otoño, y con la primera parte, como ya sabíamos, con fecha de estreno el 18 de noviembre de 2011.

En 3D

Según Gossip Cop, tras confimar por fin que se harán dos películas de Amanecer, Summit está considerando también hacer las dos últimas películas de la saga en formato 3D. ¿Qué pensáis sobre la posibilidad de ver las películas en 3D?

Bree Tanner

A continuación podréis leer la tercera cita extraída del libro La Segunda Vida de Bree Tanner.
Y os daréis cuenta de lo equivocados que estáis cuando os lleve ante ella y os sujete mientras os arranca las piernas y después, despacio, muy despacio, os quema los dedos de las manos, las orejas, los labios, la lengua y cualquier otro apéndice superficial uno a uno.
Esta frase nos la envía Enrique Vargas y el motivo es:
He escogido esta cita porque en mi opinión guarda en su interior parte de la esencia de la obra e incluye el miedo que tenían los neófitos a Riley aún a sabiendas que son más fuertes que él.
Recordar que el libro ya a salido a la vento . ¡Esperemos que este bien! , aunque seguro que Stephenie ha hecho un gran trabajo .

El sorteo

Antena 3 abrió el viernes un concurso en el que sorteará 50 entradas dobles para la premiere de Eclipse el 28 de junio en los cines Kinépolis de Madrid. Además, un afortunado podrá conseguir dos entradas VIP y conocer a Ashley y Xavier. El concurso que usan es conocido: hay que responder una serie de preguntas y cuanto menos tardes en hacerlo, más puntuas. Tenéis hasta el 24 de junio para participar. ¡Mucha suerte en el trivial de Crepúsculo!