sábado, 27 de febrero de 2010

Escena eliminada

Ya podemos disfrutar en exclusiva de una primera escena suprimida de la película Luna Nueva titulada Bob´s Bikes:http://www.youtube.com/watch?v=3GroKDRN2bw .

Taylor






Imágenes de Taylor Lautner en la campaña de Star Ambassador para de LG y Orange

Spot

Spot de la película The Runaways protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning subtitulado en castellano:http://www.youtube.com/watch?v=46ZE6NNJsgc .

Kellan Lutz




Kellan Lutz tiene un cuerpazo que quita el hipo. Ya nos dejó sin palabras en la campaña de Calvin Klein Underwear, y seguimos sin palabras después de ver estas nuevas imágenes de la sesión fotográfica con el fotógrafo Collin Stark. ¡A disfrutarlas!.

Entrevista

Siempre es un gustazo escuchar a Robert Pattinson en una entrevista. En esta ocasión Robert reponde a unas preguntas sobre Remember Me , más concretamente sobre Emilie :http://www.youtube.com/watch?v=43kY7SeRSPg .
También un pequeño spot de la peli : http://www.youtube.com/watch?v=100G6tEN_V0 .

Rodaje de eclipse

Este video podría pertenecer al rodaje de una escena de Eclipse. ¿Qué os parece?, ¿rodaje de Eclipse?:http://www.youtube.com/watch?v=dC6KCXYVt4E .
Fuente:SagaCrepúsculoFan

BSO The Runaways

Ya se ha dado a conocer la lista de las canciones de la Banda Sonora de la película The Runaways protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. En la lista de canciones se encuentran grabaciones originales y nuevas versiones de Dakota Fanning, que interpreta a Cherie Currie, y Kristen Stewart, que interpreta a Joan Jett.La BSO de The Runaways estará disponible digitalmente el 16 de marzo, y el cd en venta el 23 de marzo.
1.NICK GILDER - ROXY ROLLER
2.SUZI QUATRO - THE WILD ONE
3.MC5 - IT’S A MAN’S MAN’S MAN’S WORLD
4.DAVID BOWIE- REBEL REBEL
5.DAKOTA FANNING- CHERRY BOMB
6.THE RUNAWAYS - HOLLYWOOD
7.DAKOTA FANNING - CALIFORNIA PARADISE
8.THE RUNAWAYS - YOU DRIVE ME WILD
9.DAKOTA FANNING & KRISTEN STEWART - QUEENS OF NOISE
10.KRISTEN STEWART & DAKOTA FANNING - DEAD END JUSTICE
11.THE STOOGES - I WANNA BE YOUR DOG
12.THE RUNAWAYS - I WANNA BE WHERE THE BOYS ARE (LIVE)
13.SEX PISTOLS - PRETTY VACANT
14.JOAN JETT- DON’T ABUSE ME

miércoles, 24 de febrero de 2010

Kristen en los BAFTA






Imágenes de Kristen Stewart en los BAFTA Adwards 2010. Kristen fue una gran ganadora del Orange Rising Star a la mejor actriz revelación o Estrella en ascenso de los premios BAFTA (British Academy Film Awards), que se celebraron el domingo en la Royal Opera House de Londres. Kristen Stewart lució para la ocasión un vestido de Chanel blanco con sandalias Roger Vivier del mismo tono.

Rob en los BAFTA




Robert Pattinson asistió a los premios BAFTA 2010 (British Academy Film Awards) que se celebraron el domingo en la Royal Opera House de Londres. Aquí videos de Robert Pattinson (también añado de Anna y Kristen) en la alfombra roja de los Bafta y presentando un premio:
hthttp://www.youtube.com/watch?v=2gB6B0WtMhM - Kristen (recibiendo el premio).
http://www.youtube.com/watch?v=h5GEj81cgI8 - Anna(entrevista en la alfombra roja).
http://www.youtube.com/watch?v=xVEG7qGPEh8 - Rob
Robert Pattinson estuvo atento, cariñoso y sonriente con la prensa y los fans. Además estaba muy elegante con un traje negro y camisa blanca. Aunque el peinado despeinado no convenció demasiado.

Kristen en los BAFTA





Kristen Stewart en los BAFTA Adwards 2010.

Anna en los BAFTA





Anna Kendrick lució en los BAFTA Adwards 2010 un espectacular vestido amarillo de Pucci con unas sandalias doradas de Jimmy Choo.¡Guapísima!

Más detalles de los cofres


Hoy os queremos hablar con un poco más de profundidad del fotograma de la película que vendrá en el interior de los Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD o Blu-Ray y de alguna sorpresa más...
Para quienes no lo sepan, un rollo de película de cine de 35mm está formado por miles de fotogramas que, vistos uno tras otro a toda velocidad dan forma al movimiento en la película. (Un solo segundo tiene 24 fotogramas).
Bien, pues en los Cofres podréis encontrar un fotograma REAL de la película La Saga Crepúsculo: Luna Nueva de Edward Cullen en la escena del bosque, cuando se despide de Bella. Además, vendrá colocado en un precioso marco decorativo. Podéis verlo en la foto.
Además, os adelantamos que, con motivo de la salida a la venta el próximo 20 de marzo de las Ediciones Especiales (Edición Blu-Ray 2 discos, caja metálica; Los Cofres y la Edición 3 discos DVD), la noche del 19 de marzo se organizará una apertura de puertas en algunos centros para que los fans que queráis podáis haceros con ellas antes. ¡Os daremos más información a lo largo de las próximas semanas para que no os lo perdáis!
Fuente:LosMartesDeLaSaga/Crepúsculo-es

¡Felicidades!


La joven actriz Dakota Fanning, quien ha trabajado desde su más tierna infancina en el mundo del cine y que actualmente interpreta a la temible Jane Vulturi en la Saga Crepúsculo, cumple este mes 16 añitos. Desde aquí le deseamos que pase un feliz cumpleaños y esperamos que siga haciendo tantas películas como siempre.

lunes, 22 de febrero de 2010

Kristen se lleva el Orange Rising Star


Como leéis: Kristen Stewart (Bella en la Saga Crepúsculo) se ha llevado el Orange Rising Star, el premio BAFTA a mejor actriz revelación.¡Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena!.
Fuente:Crepúsculo-es

DVD

configuración
Selección de escenas
extras
escenas eliminadas
Menú Principal
ZON Lusomundo, la distribuidora de la película en Portugal, ha publicado algunas fotos en Facebook del menú del DVD de Luna Nueva.
Fuente: TwiFans

Merchandising








El pasado fin de semana se celebró en Reino Unido una convención de Crepúsculo. Además de la visita de muchos actores, los ingleses están disfrutando también de mucho merchandising y vestuario que aparece en la película.
Fuente: BellaandEdward
Primer día:
Actores invitados: Chaske Spencer (Sam Uley), Tyson Houseman (Quil Ateara), Gil Birmingham (Billy Black), Edi Gathegi (Lauren) y Rachelle Lefevre (Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva). En las fotos podréis ver imágenes de los actores hablando, posando y sus autógrafos .

Segundo día
Actores invitados: Charlie Bewley (Demetri Vulturi), Tinsel Korey (Emily), Chris Heyerdahl (Marco Vulturi), Jamie Campbell Bower (Cayo Vulturi) y Kiowa Gordon (Embry). En las fotos podréis ver imágenes de los actores hablando, posando y sus autógrafos .

Vestuario
Vestidos de Angela, Bella y Jessica en la graduacion (Eclipse), Zapatos de Rosalie (Crepúsculo), Abrigo de Bella (Luna Nueva), Vestidos de Angela, Bella y Alice (Crepúsculo), Camisa de Victoria (Crepúsculo), Abrigo de Alice (Luna Nueva) y Chaqueta de James (Crepúsculo), Chaqueta de policía de Charlie Swan (todas las películas), Bata de Carlisle Cullen (Crepúsculo), Abrigo de Edward (Luna Nueva), Vestido de Bella (Luna Nueva), Gorra de Emmet (Crepúsculo), Pantalones de Jared (Luna Nueva), Vestuario Volturi (Luna Nueva).

domingo, 21 de febrero de 2010

¡Felicidades!


La actriz que interpreta a la querida Alice Cullen, Ashley Greene, cumple hoy 23 añitos. Desde aquí le deseamos que pase un feliz cumpleaños junto a todos los que quiere.

viernes, 19 de febrero de 2010

Miniserie de vampiros


Después del exitazo de Crepúsculo y Luna Nueva, ¡Antena 3 emitirá una tv movie de vampiros!
Estamos intrigados por saber cómo será esta versión de vampiros
. La verdad es que la saga Crepúsculo ha dejado el listón muy alto. Pero Antena 3 se atreverá con No soy como tú, que aún se está preparando. Los protagonistas serán Nicolás Coronado (hijo del actor José Coronado) y Lucía Martín Abello. La trama descubrirá el lado más juvenil y romántico de los vampiros.
La película durará 150 minutos y habrá dos capítulos. Tendremos que esperar a la primavera para ver si vale la pena. Nosotros la seguiremos de cerca.
¿Qué os parece? ¿Os parece una buena idea?.

Entrevista 3D

En una entrevista promocional para su nueva película ,The Yellow Handkerchief, Kristen Stewart contó a MTV lo que piensa sobre la posiblidad de que Amanecer pudiera rodarse en 3D, tal y como va a ser lo habitual en el futuro. Sus declaraciones contienen spoilers, así que no sigáis leyendo si no queréis enteraros:
"No lo sé", dijo con una risa la superestrella de 19 años cuando le hablamos sobre el movimiento online para rodar Amanecer con la misma tecnología 3D que ha hecho de Avatar un éxito. "¡Creo que sería una locura!".
"Quizás selectivamente, quizás", añadió crítpticamente Stewart. "Quizás algunas escenas".
Por supuesto, cualquier Twilighter sabe que en el último libro de la saga, Bella da a luz. Digamos que es una secuencia muy vívida, muy turbia, y una que Stewart definitivamente no querría rodar en 3D.
"No, creo que no debería ser en 3D" rió, admitiendo que esa escena estaba entre las que había sugerido "selectivamente" rodar en el normal 2D. "Además, no quieres que Renesmee dé miedo. No quieres que se meta en tu cara".
Medio humana, medio vampira, la hija híbrida de Edward y Bella, el bebé Renesmee, indudablemente será el elemento más difíci de trasladar a la pantalla en Amanecer. Stewart insistió en que una Renesmee en 3D sería aterradora en el peor sentido. ¿Y alguien puede culparla por no querer dar a luz en 3D?.
"Creo que Amanecer debería ser una película normal", dijo Stewart después de considerar las posibilidades. "¿Pero quién sabe?".
La última película de Kristen, The Yellow Handkerchief, se estrena de forma limitada el 26 de febrero. Espera rodar la última película de la saga quizás en noviembre, y bromeó sobre que su opinión contra el 3D definitivamente volverá para morderla.
"Mira, va a acabar siendo una película en 3D, y tendré que decir: "¡No, es una idea genial", rió Stewart. "Así que es una idea genial".

Abrazame



Bueno, menos da una piedra, ¿no?. A falta de un Robert Pattinson o un Taylor Lautner de carne y hueso siempre nos podemos abrazar a estos cojines ;), aunque no sé si me convencen, la verdad.
Fuente:SagaCrepúsculoFan

Dos mas



Dos nuevas fotografías de Robert Pattinson para Details.

Outtakes de Kristen






Nuevos outtakes de Kristen Stewart en EW. Perfecta...ama a sus puños.

Recuérdame



Aurum confirma que Recuérdame se estrenará en España el próximo 26 de marzo.Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Recuérdame cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.