domingo, 31 de enero de 2010

Amor...


La relación no hace falta que la confirmen, las evidencias hablan por sí solas: Kristen y Robert son pareja.
Ahora se ha sabido gracias a National Enquirer que Robert Pattinson lo pasó realmente mal durante la promoción de Luna Nueva, ya que durante unas semanas tuvo que estar separado de Kristen, mientras él estaba en Japón, ella estaba en Latinoamérica.
Cuando ambos se reencontraron en Europa, Robert se dio cuenta de que no podía vivir sin Kristen, por eso aprovechó su paso por París -la ciudad del amor- para darle una sorpresa muy especial a su compañera: le regaló un ramo con doce rosas .¡Que bonito es el amor!.

Anticrepúsculo


Hace tiempo que la actriz que interpreta a Luna Lovegood en Harry Potter afirmó que era una chica anticrepúsculo.
Ahora ha vuelto a meterse con la saga vampírica. Evanna ha dicho que no sabe cómo pueden comparar a Crepúsculo con Harry Potter, ya que la primera parece que haya sido escrita por una adolescente.
También ha dicho que la relación entre Edward y Bella cansa: "es muy aburrido ver todo el día a Bella hablando de lo guapo que es Edward". Además recomiendo a Bella "que lo supere".
Evanna también ha confesado que durante un tiempo Crepúsculo le parecía vergonzosa, pero que ahora ya pasa de ella y le da igual.
Pues si te da igual ¡no hables ni mal ni bien de la saga! Haciendo estas declaraciones parace que Evanna solo quiere criticar para llamar la atención y salir en los medios . O quizá tenga envidia del éxito de Crepúsculo....Es una pena porque esta chica me caía bien.

muñecos-twilight






Muñecos de Edward Cullen y Bella Swan en escenas de Crepúsculo. Lo cierto es que los muñecos de Edward y Bella inspirados en el baile del instituto están muy logrados y se parecen mucho a los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart .
Fuente:SagaCrepúsculoFan.

Fotos







Los Cullen versión Sims. Rosalie Hale, Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale .También algunas fotos más que no cogué de la revista EW .

Videoclip


Ya está aquí el videoclip de Frente al mar de Ximena Sariñana, tema incluído en la Banda Sonora Original de Luna Nueva. El videoclip incluye imágenes de Luna Nueva y personalmente creo que la canción es preciosa al igual que el vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=KqvA110VqTw .

Jasper


Nueva imagen promocional de Jasper Hale en una New Moon card.

Bollería vampírica

Anuncio de la marca de bolleria Qé inspirado en algunas escenas de Crepúsculo :http://www.youtube.com/watch?v=K-C9KBd8rUg

En portada...


Taylor Lautner en la portada de Black!, de cahorrito a líder de la manada. Y Paul Wesley el nuevo vampiro (actor de la serie The Vampire Diaries), Zac Efron el rival de Robert Pattinson (¡pero qué dicen!).
Fuente:SagaCrepúsculoFan.

Rob

Robert Pattinson comic de Fame . El vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=gMAPmGVgsqo .

sábado, 30 de enero de 2010

Reflexión personal:


Verdaderamente creo que he dejado esta parte del blog abandonada . Pero aquí estoy ¿no?:
Hoy quiero hablar sobre una frase que me ha hecho pensar:
"No vemos las cosas tal cual son , las vemos tal cual somos "-Anaïs Nín .
Creo que todos vemos las cosas de nuestra parte , de nuestro punto de vista ; un ejemplo ( por el maravilloso libro de Toyna Hurley):
Hay personas que viven con un miedo constante a que su corazón deje de latir en cualquier momento , sintiendo cada latido como un número más en la cuenta atrás hacia el fin antes que como señal inequívoca de que otros están vivos . Otros apenas si son conscientes de que un de que un corazón late en su interior , y viven el día a día ajenos a la complejidad de su funcionamiento interno . Es posible que la inquietud de los primeros no afecte en nada el resultado final , pero es evidente que si afecta a su punto de vista ¿es mejor preocuparse en exceso que no hacerlo en absoluto? .
Este caso lo podemos asociar a infidad de cosas , como una foto de un pobre : a unos les puede resultar normal , a otros fatal y a otros incluso doloroso . Tu que estas leyendo esto puedes pensar que es una soberana estupidez , que es evidente o que jamas te lo habías planteado y es interesante; estos son los diferentes puntos de vista ¿pero que pasa con los sentimientos?:imagina que alguien roba algo a otra persona , eso está mal...pero ¿y si los vemos desde otro PUNTO DE VISTA?: el hombre no encontraba trabajo y lo que había robado era para su propia supervivencia y la de su familia , es un mal recurso pero no le queda mas remedio...en este punto de vista los SENTIMIENTOS hacia el "malo" cambian .

Taylor y su ex


Taylor Lautner no ha soportado mucho tiempo esto de andar solo por la vida.
Solo ha pasado poco más de un mes desde que el actor cortara con Taylor Swift, pero Taylor Lautner ya ha olvidado a la guapa rubia y está saliendo con una antigua novia.
La supuesta nueva novia de Taylor sería Sara Hicks, una antigua amiga del actor y ex novia . Sara Hicks y Taylor Lautner estuvieron saliendo el año pasado, pero cortaron cuando Taylor vio que era imposible una relación con una agenda de trabajo tan apretada.
Vamos, que:¿ Sara Hicks es lo que normalmente se conoce con segundo plato ; a Taylor no le han salido bien las cosas con la belleza del country y ahora vuelve con su ex (que seguramente se quedó destrozada cuando Taylor rompió con ella y que ahora ha visto una segunda oportunidad de oro)?. ¿Seguirá enamorado Taylor de Sara o solo ha vuelto con ella para olvidar a Taylor Swift?
Fuente:wambie

The vampire diares



En una entrevista reciente, Sara Caning, la actriz que interpreta a Jenna (la tía de Elena) en The Vampires Diaries, agradece que la Saga Crepúsculo haya impulsado el interés por los vampiros:"Creo que todos estamos muy agradecidos por Crepúsculo. Por supuesto, con Crepúsculo y la serie True Blood ya que existe un enorme grupo de fans, pero somos un espectáculo muy diferente. Definitivamente, todos quieren que The Vampires Diaries pavimente su propio camino. Estamos muy agradecidos de que ya hayan fans del género, pero creo que todos queremos hacer de este espectáculo algo especial y algo separado".

Comic de Fame


El tema, escrito por Kim Sherman y elaborado por Nathaniel Ooten, con la cubierta creada por Juan Mar Studios, ahonda en la música de Robert Pattinson, su carrera como modelo y, por supuesto, los papeles de ensueño que desempeñó en Harry Potter y las películas de la Saga Crepúsculo.
"Elegí conceptualizar a Robert Pattinson desde una perspectiva única, sumergiendo al lector en la vida del actor de talento más allá de su papel más famoso", dice Sherman.
"Nuestra esperanza es que incluso los fans más devotos descubran un hecho o dos que les soprenda", dice Bluewater presidente Darren G. Davis.
Fuente:SagaCrepúsculo.

Adelanto de Eclipse





En el DVD y Blu-Ray de Luna Nueva en Francia se incluirá un adelanto de Eclipse con unas primeras imágenes exclusivas de la tercera entrega de la Saga Crepúsculo y un adelanto inédito del making off.¡Esperemos que en España también esté! .

Peter Facinelli







Scans de Peter Facinelli, el actor que interpreta a Carlisle Cullen en la Saga Crepúsculo, de la revista Prestige. Sale genial....

El documental de Forks

En la entrada anterior os hablamos del DVD documental en Forks y ahora os mostramos el trailer oficial:http://www.youtube.com/watch?v=fLI1IvhZyTA .
La verdad...hay ganas de verlo .
Fuente: TwilightLexicon y Crepúsculo-es.

viernes, 29 de enero de 2010

DVD

El próximo 20 de marzo se pondrá a la venta un DVD en el que podremos conocer a fondo el pequeño pueblo que se hizo famoso gracias a la saga Crepúsculo: Forks.
Fuente: Lion&LambLove
Los Angeles, California, 20 de Enero 2010 – Crepúsculo en Forks: La Saga de la verdadera ciudad llegará en un disco único en formato DVD el 20 de marzo de 2010 – el mismo día “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” saldrá a la venta en toda el país en DVD y Blu-Ray.
Ubicada a cuatro horas al noreste de Seattle, Forks (WA) es una ciudad real y también el hogar de ficción de los queridos protagonistas de la Saga Crepúsculo Bella Swan, Edward Cullen y sus familias y amigos. Este documental lleva a los fans de los libros y las películas al corazón de la ciudad que ahora está experimentando la popularidad de su nombre desde que se convirtió en el eje central de las historias de Stephenie Meyer.
Sinopsis:El DVD final da información sobre la ciudad de Forks, que se hizo famosa gracias los libros de la Saga Crepúsculo y sus películas. Esta es una oportunidad para los fans para ver la localización donde Stephenie Meyer basó sus libros de romance épico adolescente. Escucha lo que dice la gente real que vive en sus vidas en la ciudad que los fans conocen y aman, incluyendo al Jefe de Policia, el proveedor de Forks que se equivoca por culpa de Bella, y el transplante de vampiro que vive la vida real de Alice. Visita el Instituto de Forks, escucha como el abuelo de Jacob cuenta la leyenda de la procedencia de los Quileutes de los lobos, y a mucha más gente y lugares que han hecho de Forks y La Push el escenario perfecto para la Saga Crepúsculo.
Fecha de salida: 20 marzo 2010
Fecha para reservarlo en alquiler: 19 de enero 2010
Fecha de preventa: 26 de enero 2010
Duración: 84 minutos
Género: documental
Precio del DVD: 19,99 $
Catalogación del DVD / UPC: 66113153 / 025192055386
Audio disponible: Inglés Stereo 2.0
Subtitulos disponibles en el DVD: inglés para sordos y español
Espectro de radio del DVD: 16x9 (1:78)
Pantalla completa

Sobre el sexo...

Peter Facinelli hizo unas declaraciones sobre qué camino deberían tomar los productores a la hora de realizar las escenas de sexo en Amanecer:
Tengo una hija de 12 años (Luca Bella, cuya madre es Jennie Garth). Ella es una fan y me gustaría que no se sintiera excluída. Espero que sea un PG-13 (no recomendado para menores de 13 años). Estoy seguro de que los productores y directores saben lo que quieren - y especialmente lo que están haciendo - pero estoy seguro de que ellos no quieren separar fans.
Fuente: Reelempire

Besos

El beso protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo es considerado uno de los mejores de la década. Concretamente, es el beso más dulce de todos los besos que se dieron. En esa encuesta también están el beso de Madonna y Britney Spears en una gala; Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Spiderman y Scarlett Johanson y Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona entre otros.
Fuente: EntertainmentWise via RPattzDaily.

La tienda

A partir de hoy ya está disponible la tienda online del TwiNightCon. Podéis acceder a ella a través de aquí:http://www.klzevents.com/TwiNight_Shop/. Además disponéis de tutoriales para comprar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria y para registrarse en la tienda. Además, el próximo 1 de febrero ya estarán disponibles las entradas para ser compradas. A continuación os dejo algunas indicaciones para todos los que vayáis a comprar algo.
Recordaros que los pagos solo pueden hacerse por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito y única y exclusivamente desde la tienda online de la TwiNightCon. No hay ningún otro punto de venta disponible. La tienda tiene una seguridad muy alta regida por La Caixa, por lo que no habrá problemas a la hora de incluir vuestros datos. Además, nos gustaría que tuvierais en cuenta estos puntos muy importantes a la hora de comprar:
- Cuando seleccionéis un artítculo y este va a vuestro carrito de la compra, ya queda reservado. A partir de allí tan solo falta rellenar los datos y pagar. Por favor, no clickéis muchas veces seguidas en un mismo artículo, ya que entonces se descuentan del stock y se agregan a vuestro pago final.
- Toda persona puede comprar más de una entrada. Cuando lo haga, tan solo deberá poner su nombre y pagar ambas. Después podéis mandarnos un mail a twinightcon@klzevents.com para darnos los datos de la otra persona.
- Toda persona que pague con tarjeta, tiene que registrarse en la tienda con el nombre del propietario de la tarjeta, aunque la entrada vaya para otra persona. Después podéis enviarnos un mail a twinightcon@klzevents.com con el nombre del propietario de la entrada.
- La tienda no permite más de tres errores en pagos por tarjeta de crédito. Por favor, id con calma y cuidado a la hora de rellenar vuestros datos para que no os dé error.
- Los pagos con transferencia bancaria tienen una validez de tres días laborables, si pasado ese tiempo no se recibe el pago, será cancelado.
- Algunas tarjetas no permiten pagos por internet, por favor, preguntad a vuestro banco si tenéis activado el pago por internet, ya que sino no os dejará comprar vuestro pase.
Por otro lado, recordad también que la venta de entradas empieza el Lunes 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 y quedará abierto hasta agotar existencias. Las fotografías, autógrafos y actividades extras, saldrán a la venta más adelante.
Para cualquier duda, nos podéis encontrar en twinightcon@klzevents.com

¿Una Pepsi?


La bebida Pepsi ha aprovechado el momento y ha sacado una edidión especial de Luna Nueva en sus latas.Y parece ser que lo de Pepsi no es cosa de Estados Unidos, sino de Italia. Fuente: BlackPack

Stephenie recomienda...

Stephenie Meyer actualizó su web dando las gracias a los fans por todo lo que están haciendo por Haití. Además aprovechó para recomendar un libro, algo de música y una película.
Espero que vuestros nuevos años hayan empezado bien. Algunas cosas no relacionadas:-
Me he impresionado mucho con el mundo en general y las webs de Crepúsculo en concreto por el apoyo y el amor que todos están dando a Haití. Es genial ver cómo los fans de Crepúsculo se han unido para ayudar. Sois personas maravillosas. En este punto, creo que es importante para todos nosotros recordar que la situación en Haití no se va a curar durante la noche, así que… continuad con el buen trabajo, y vamos a llevar a todos los haitianos en nuestros pensamientos y oraciones.
- Un nuevo libro para recomendar: recientemente leí y adoré The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. Fue uno de esos libros que se sienten absolutamente perfectos y satisfactorios y cuando lo terminas deseas encontrar otro libro igual.
- Me he dado cuenta de que hay un descuido notorio en mi página de recomendación de música. ¿Cómo es que nunca he nombrado a Metric? Es loco. De cualquier forma, Fantasies fue uno de sus mejores álbumes de 2009
- Finalmente, una recomendación para una película: Dear John se estrena el viernes cinco de febrero. Gracias a mi genial amigo Wyck (al que mucho de vosotros habéis visto en varias entrevistas de Crepúsculo, ya que es uno de los productores de nuestras películas, también es productor en Dear John). La puedo ver antes que los demás. Lo confesaré, lloré. También descubrí a Channing Tatum, que he pasado por alto hasta ahora. Amanda Seyfried es fascinante, como siempre y la química (la química es el eje de una película para mí) entre ellos es adorable. Aunque la química entre Chaning Tatum y Richard Jenkins (que interpreta a su padre) fue mi parte favorita.
¡Tened una buena semana!
Steph
Fuente:Crepúsculo-es

jueves, 28 de enero de 2010

Tarjetas para San Valentin




Tarjetas para San Valentin de I love you more than Edward Cullen y I love you more than Jacob Black.

Entrevista a Peter

Entrevista a Peter Facinelli, el actor que interpreta a Carlisle Cullen sobre la Saga Crepúsculo en ET sobre Eclipse y Nurse Jackie.
ET: ¿Qué vamos a aprender sobre el Dr. Carlisle Cullen en "Eclipse"?
Peter Facinelli: Puedes ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Hay algunas secuencias de gran batalla.
ET: ¿Qué clase de médico es Carlisle?
Peter Facinelli: Carlisle es el jefe del hospital. Él es magnifico porque ha sido por mucho tiempo, es muy educado. Tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me pregunta qué tipo de investigación hice para interpretar a un vampiro. Les digo que hizo falta muy poco para interpretar a un vampiro que está tratando de ser humano, que ama a la humanidad tanto que no quería dejar eso. Cuando miras a algo así como "Twilight", los vampiros buenos no son necesariamente buenos, sino que son excéntricos. Los vampiros malos están haciendo lo que está concebido para hacer. Así que para mí, Carlisle solo mantiene presionada su humanidad, él no quiere ser un vampiro.

Fotos











Ayer tuvimos, gracias a Delaneyg84, nuevos outtakes del photoshoot para EW de Kristen, Robert y Taylor, y hoy nos ofrece una segunda tanda de outtakes de la misma sesión de fotos.

En proceso

Sigue adelante la post-producción de Eclipse, y es el mismo David Slade, a través de su twitter, el que nos cuenta en qué fase están ahora mismo.
"Gran día, proyectando al estudio el primer corte del director en la fase uno. Esta será la primera vez que alguien fuera de la sala de montaje vea el corte".

¿Verdadero o falso?




Nuevos "chismorreos" de Rob y Kristen.Fuente:MSN:
Acostumbrado a pasar el día trabajando junto a Kristen Stewart y durmiendo en su mismo hotel, Robert Pattinson no lleva nada bien eso de que ambos se vayan de gira promocional a diferentes partes del mundo. Al parecer, la distancia hizo que el actor se diera cuenta de lo mucho que quiere a Kristen y de que ésta es la chica perfecta para él
"Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen", afirman fuentes consultadas por el diario National Enquirer. "La echaba mucho de menos, están muy enamorados". Y fue al reunirse para continuar la promoción en Europa cuando el actor que interpreta a Edward Cullen decidió que Kristen es la chica adecuada para él.Tras muchos meses negando las evidencias de su relación, parece que ambos actores han decidido no esconder más su amor, y ya no dudan en mostrarse cariñosos ante las cámaras. Además, esta misma semana surgió la noticia de que la madre de Robert ya trata a Kristen como si fuera su nuera y está deseando que ambos tuvieran hijos juntos.
¿verdad o mentira?...esperamos a que se muestren "cariñosos" ante las camaras.

miércoles, 27 de enero de 2010

Ew





Gracias a Delaneyg84 tenemos nuevos outtakes del photoshoot para EW que hicieron Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hace unos meses, para la promoción de Luna Nueva.