miércoles, 30 de septiembre de 2009

Robert








Robert aparece impresionante en la portada del número de octubre de la revista británica Another Man.
Y no solo en la portada, ya que la revista realiza un amplio reportaje al protagonista de la saga Crepúsculo. Lo que destaca del reportaje son las fotos en blanco y negro, con Robert Pattinson vistiendo una sexy chaqueta de cuero y con la mirada perdida.
También os paso nuevas fotos de las chicas de luna nueva.

martes, 29 de septiembre de 2009

Tres pósters nuevos




Tres familias, tres pósters: Los Cullen, los Vulturi y los Black. Son las tres partes protagonistas de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo que ya prepara el último mes de promoción con innumerables novedades diarias.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Romance confirmado ¡por fin!


Son novios. Hace meses que corrían rumores sobre un posible noviazgo, rumores que los protagonistas de Crepúsculo negaban. Pero ahora ellos mismos han confirmado una relación que salta de la pantalla a la realidad.
Su historia de amor la explican en una entrevista exclusiva en el número de diciembre de la revista Hapeer´s Bazaar. Pero la noticia bomba ya se ha filtrado a los medios de comunicación de todo el mundo.
Ahora solo nos queda esperar a diciembre para ver confirmado oficialmente un romance de película.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Mas cantantes


Estos son los cantantes : Kate Alexa , Paramore ,Evanescene ,One republic , Justin Timberlake ,Black eyed peas y Lady gaga .Kate alexa , con su voz tan dulce y "another now". Paramore , rock y "misery business" , "crushcrushcrush" , "pressure" y "hallelujah" . One republic con "apologize" . Justin Timberlake con "my love" y" sexy back" . Black eyed peas con su preocupación por el mundo "¿where is the love? " y su fiesta con "i gotta feeling " . Lady gaga, sus videos y con "paparazzi ". Con Evanescene voy a pasar de recomendar canciones , recomiendo discos enteros : Fallen , Anywhere but home y Open door .

viernes, 25 de septiembre de 2009

El juego de crepúsculo






Konami ha anunciado el lanzamiento de Scene It? Twilight, para Wii, Nintendo DS, y PC a lo largo del primer trimestre de 2010. De esta forma coincidirá con el lanzamiento en formato doméstico de Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la saga
¿Qué características nos vamos a encontrar? Básicamente se trata de un juego tipo trivial con más de 500 preguntas y respuestas basada en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película Crepúsculo. Además se ha rediseñado la interfaz gráfica de forma exclusiva para Wii, y consiguiendo que la experiencia de juego sea mucho más inmediata .
De paso os traigo nuevas fotos de luna nueva y del rodaje de eclipse.

martes, 22 de septiembre de 2009

Luna nueva





1. Death Cab for Cutie – Meet Me On the Equinox
2. Band of Skulls - Friends
3. Thom Yorke – Hearing Damage
4. Lykke Li – Possibility
5. The Killers – A White Demon Love Song
6. Anya Marina – Satellite Heart
7. Muse- I Belong To You (New Moon Remix)
8. Bon Iver & St. Vincent- Rosyln
9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong
10. Hurricane Bells - Monsters
11. Sea Wolf- The Violet Hour
12. OK GO – Shooting the Moon
13. Grizzly Bear – Slow Life
14. Editors – No Sound But the Wind
15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)
16. No way Out – Sed
17. Ximena Sarinyana – A Tu Lado
Esta es la BSO de "Luna nueva"(entre ellos hay un grupo español , el 16 ) .Y nuevas fotos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Erin Brockovich


Una madre divorciada dos veces y con tres hijos tiene dificultades para encontrar un empleo. En cierto momento sufre un accidente automovilístico y demanda al culpable. Después de haber perdido dicha demanda decide pedirle trabajo a su abogado, pues ella considera que éste tiene una deuda con ella por no haber ganado su caso. En el desarrollo de su puesto descubre por casualidad que se está tratando de encubrir un fraude de contaminación de agua, el cual está causando enfermedades mortales a las personas cercanas a la comunidad. Erin investiga muy a fondo y logra descubrir que demasiadas personas que viven en los alrededores de las instalaciones de Gas y Electricidad del Pacífico tienen cáncer a causa de tal contaminación .
Y este es el argumento de la película "Erin Brockovich ", basada en hechos reales . Dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Julia Roberts (quien recibió por este papel el oscar a la mejor actriz). Es una película muy buena , recomiendo a todo el mundo que la vea.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Nuevos artistas


Mis nuevos artistas son estos: Kelly Clarkson , Daniel Merriweather , Aloha from hell , Rihanna , Eminen , U2 , Celine Dion , Codlplay , The killes , Nirvana , Keane , Jay Z y Alicia Keys . Kelly Clarkson con sus dulces canciones: "Already gone", "Behind these hazel eyes"," Since u been gone"y "My life would stuck without you" . Daniel Merriweather con "Changes". Aloha from hell , su pop rock y : "Fear of tomorrow" y "Can you hear me boys ". Rihanna con "Umbrella" y "Sos" . Eminen ,tan gracioso como siempre con "We Made You ". U2 con "Magnificent" y "One" . Celine Dion , su voz y "Titanic" .Coldplay con "Viva la vida" . The killers con "Human" y "Spaceman" . Nirvana y "Smells like teen spirit " . Keane con" Somewhere only we know"y "Everybody's changing" . A Jay Z y Alicia Keys les tengo que poner juntos con "Empire state of mind " .

Entrevista con el vampiro


En este libro Anne Rice comienza con una construcción íntegra de lo que son los vampiros para ella, dejando atrás viejos mitos como el ajo o la estaca, y narra una historia en la que rompe con el clásico mito del vampiro antes protagonizado por Drácula y basado en las tradiciones europeas. En cambio, aquí se detalla a un vampiro humano que sufre, siente y le duele matar.
El libro cuenta la historia de Louis de Pointe du Lac , quien no encontrando un propósito para su vida se topa con un vampiro Lestat de Lioncourt , quien lo transforma en uno de los suyos. Lestat y Louis se encaminarán en una historia que durará más de 100 años.
Yo solo he visto la película , aunque tengo intención de leerme el libro . Recomiendo a todo el mundo que la vea .

sábado, 19 de septiembre de 2009

Noticias de luna nueva


La primera noticia es que por lo visto en Estados Unidos han estado vendiendo entradas y a dos mese de su estreno ya no quedan . Otra noticia es que en la BSO de "luna nueva" estarán : Radiohead y The Killers .
Y ya que han sacado tres trailers y muchas fotos , los fans han ido recopilando y ya tenemos el trailer completo (en ingles) de todas las partes y carteles nuevos para "luna nueva" . Os recomiendo que valláis a la pagina oficial de "luna nueva" y que veáis los dos trailers que hay en español .

martes, 15 de septiembre de 2009

Mtv music awards 2009


Y ya se presento en la gala la canción de"luna nueva" : meet me on the equinox y el tercer traíler , aunque ya estaba por internet . Y como no , paso algo inesperado y malo , Taylor Swift gano un premio , que fue muy amargo gracias Kanye West . Rob , Taylor y Kristen (con su nuevo corte de pelo ) estaban genial . Mientras ellos siguen con "eclipse" nosotros esperamos a "luna nueva" (estreno :18 de noviembre ) .

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mis canciones

1º Spin Doctors - Two princes .
2º Toploader - Dancing in the moonlight .
3º Weezer - Island in the sun .
4º The Cardigans - Lovefool .
5ºEvanescence - Missing
6º New Radicals - You get what you give .
7º September - Satellite .
8ºACDC - Black in black .
9º The canberries - Just my imagination .
10ºThe Wonders - That thing you do .
11ºEagle - Eye Cherry - Save Tonight .
12ºBloodhound Gang - The bad touch .
13ºMichael Jackson - Billie jean .
14º ShaniaTwain - That don't impress me much .
15ºDes'ree - You gotta be .
16ºMarilyn Manson - Reach out
17º Emilia - Big big world .
Escucharlas , espero que os gusten . No son "actuales" , pero si increíbles .

sábado, 12 de septiembre de 2009

3º trailer de luna nueva




Ya esta en internet en tercer trailer de luna nueva , y al parecer antes de lo que se esperaba . Espero que saquen mas imágenes , así la espera sera mas amena . Mientras tanto esperamos a que Death Cab For Cutie nos presente la canción para luna nueva en los mtv music adwards (el 13 de septiembre ) .

sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevos artistas


Corinne Bailey Rae es una cantante y compositora Inglesa , su canción mas conocida es "Put yours records on" .Red hot chili peppers es una banda de funk rock increíble , recomiendo "By the way " . Y de nuevo la fantástica Lily Allen con "Not fair" . P!nk (Alecia Moore) , con su rebeldía nos lleva hasta "please , don't leave me" y "sober" . Y por ultimo James Morrison y Nelly Furtado con "Broken strings " .

viernes, 4 de septiembre de 2009

Kristen y Robert


Según afirma la revista estadounidense OK!, la pareja de actores pasan todo el tiempo posible juntos en la suite que Pattinson tiene reservada en el hotel Sheraton Vancouver Wall Center en Vancouver, Canadá.
Tan enamorados se les ha podido ver por la calle que incluso bromean con su matrimonio ficticio cuando se refieren el uno al otro.Según ha declarado una fuente cercana a la pareja a OK!, "cuando Kristen busca a Rob, pregunta: ¿Ha visto alguien a mi marido? Y Robert por su parte la llama su "encantadora mujercita Kristen".
A parte de todo esto, parece que la pareja se ha entretenido jugando al despiste con la prensa estas últimas semanas. No sólo pudimos verles haciéndose constantes carantoñas y arrumacos en el concierto de los Kings of Leon en la Vancouver GM Place Arena, sino que últimamente han sido constantes sus apariciones públicas demostrándose algo más que cariño.Sin embargo "los besos de verdad se los guardan para cuando se pone el sol y regresan al hotel", añade la fuente.
El porqué de este comportamiento tiene una razón muy sencilla: Los productores de la saga de Crepúsculo han pedido a los actores que limiten sus demostraciones públicas de cariño (al menos hasta después del estreno de la película Luna Nueva) por "razones de trabajo".
En Luna Nueva Kristen caerá rendida a los pies del licántropo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner y los productores no quieren que la relación entre Kristen y Rob pueda interferir de alguna manera en la imagen que los fans de Crepúsculo se hagan de la química entre Bella Swan y Jacob Black."

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mis series


Tengo cinco series que no me puedo perder . Son divertidas , atrevidas y...una pasada ; sencillamente, no me puedo imaginar unas mejores . PERDIDOS (de cuatro) ; ya van por la quinta temporada , seguirán en octubre , pues en septiembre creo que podrán "fama" . Si ves un capítulo de " perdidos " , tienes que seguir con la serie , es increíble ; una isla mágica , con osos polares , un monstruo de humo negro que mata a la gente , un avión estrellado y las víctimas del accidente (que se verán obligados a descifrar todos los entresijos de esta fantástica , y a la vez espeluznante isla ) . MEDIUM trata de una familia normal y corriente , con el único fallo de que las hijas y la madre ven muertos y sueñan con las víctimas de maltratos , asesinatos , violaciones... . La protagonista es la madre , Allison Dibua , que trabaja para el distrito federal de Phoenix como "asesora" , aunque en realidad ella es la clave para que se resuelvan los casos ; Allison sueña las pistas y las tiene que encajar para dar con el culpable . Me gusta por que nunca te puedes imaginar quien va a ser el malo del capítulo y muchas veces su trabajo se mete en su vida personal ; las hijas de Allison tienen su " don " y es divertido ver como lo utilizan , es una serie....asombrosa . BUFFY CAZAVAMPIROS , chica-adolescente-vampiros , las tres palabras mágicas para una serie que enganche ; una chica poco corriente que se enfrenta a malvados vampiros que quieren gobernar el mundo....¿que hay mejor ? , y si encima se enamora de uno de ellos.... LAS CHICAS GILMORE , ni islas mágicas , ni muertos viventes , ni vampiros...parece una serie aburrida , pero esta combina: los dramas de los errores y lo divertido de ellos mismos . Una madre (Lorelai Gilmore) , la hija adolescente (Rory Gilmore) y sus líos en un pequeño , pero divertidísimo pueblo . EL MENTALISTA , un hombre con un pasado trágico y un presente con un cerebro de robot . Es difícil para mi hacer un resumen de una serie como esta , tienes que ver sus capítulos para "tocar" la emoción que transmiten . Patrick Jane(el protagonista) trabaja para la policía como "asesor" , esto te sonara a "medium" , pero Patric no tiene esos poderes sobrenaturales , no , el es un "observador" , se fija en los detalles y los monta como un puzzle . SENSACIÓN DE VIVIR LA NUEVA GENERACIÓN ( BEVERLY HILLS 90210 ) es la serie renovada de una antigua serie para adolescentes (preguntale a tus padres ) . Una familia adinerada , con una casa increíble y con una vida cómoda y mimada , con los típicos líos de la gente rica . Creo que ya te puedes hacer una idea en tu cabeza . Brenda y Brandon , dos hermanos que se cambian de ciudad y se integran en su nuevo instituto lleno de tentaciones . Espero poder contaros mas de nuevas series , hasta entonces disfrutad con estas .